domingo, 24 de agosto de 2008

EL CICLON VA POR LA LUCHA

San Lorenzo se enfrenta hoy a las 18:40, buscando cambiar la imagen que dejo contra Argentinos, buscando una recuperacion, buscando prenderse en el campeonato.
La gata Fernandez, quien se va a enfrentar a su ex equipo, afirma: "Está muy adentro de mi corazón".
Todos recordamos aquel 4 a 2 contra Arsenal, en el cual, la gata fue participe del gol quizas determinante para la definicion del partido.
Russo cuenta con la presencia del lobo Ledesma y el pitu Barrientos, lo cual, dicho por el, espera que le devuelvan lo que El Ciclon perdio en el medio, que es la creacion, la habilitacion, la retencion de pelota, en fin, con estas dos incorporaciones, tenemos que mejorar.

Gaston Fernandez decia lo siguiente y respondia preguntas:

"Todo el mundo sabe lo que representa para mí este presente en Estudiantes, pero estoy feliz de poder regresar al Nuevo Gasómetro, aunque en este caso sea con otra camiseta. Siempre es lindo volver a un lugar donde me trataron bien".

--¿Qué destacás de tu paso por ese club?

--Los amigos que pude hacer y, claro, el título que conseguimos. San Lorenzo está muy adentro de mi corazón. Me hicieron sentir muy bien.

Frente al Rojo, la Gata y Boselli formaron una dupla de ataque. Entre los dos llevan seis goles en cuatro partidos (tres cada uno). "Nos llevamos bien dentro y fuera de la cancha; también concentramos juntos. Contra Independiente hicimos un muy buen primer tiempo los dos, y tomamos eso para poder mejorar".

--¿Esos 45 minutos fueron lo mejor del equipo en lo que va de la temporada?

--Sí, sin dudas. Apretamos a Independiente arriba, es lo que nos pedía Roberto (Sensini) desde siempre.

--¿La estructura de la Sudamericana les permite no dosificar ni tener que elegir?

--Claro. Tenemos tiempo de recuperarnos entre fase y fase.

--Jugaste muchos partidos en esa cancha. ¿Cuál creés que es la clave para no sufrirla?

--Al equipo que no administra bien la pelota y no acorta los espacios se le complica el partido en esa cancha. Sobre todo contra San Lorenzo, que tiene jugadores de muy buen pie y están acostumbrados a las dimensiones.

--Hasta aquí has jugado de enganche y de punta. ¿Qué puesto preferís?

--Yo no tengo problemas en jugar de enganche, y se lo dije a Roberto. No me disgusta la función. Aunque yo nací delantero y siempre va a gustarme más estar cerca del área.

LA CLAUSULA DE SOLARI

Pidió una cláusula de rescisión para diciembre: el grupo inversor lo quiere para la Copa sí o sí.

Ya estaba todo arreglado, cocinados los números, su llegada al dente. Pero quienes manejan los intereses de Santiago Solari pusieron una cláusula de rescisión para diciembre (por si aparecía alguna oferta europea) y en Boedo, eso, no cierra. No cierra ni en el club ni, principalmente, en el grupo inversor comandado por Marcelo Tinelli, único responsable de la llegada del Indiecito, ya que se hará cargo, vía sponsors, de préstamo y contrato del volante (u$s 750.000). ¿Se cae la negociación, entonces? No necesariamente. En el grupo confían en que vuele este punto del papel a firmar y, así, poder anunciar el arribo de Solari antes del miércoles, fecha tope para cerrar el tema tras un pedido de prórroga en AFA. Y en, claro, disfrutar al Indiecito también en la Libertadores 2009, obsesión cuerva.
www.ole.clarin.com

RADIOS SANLORENCISTAS EN VIVO AQUI EN BLOGDELCICLON.

Programa: Buenos Aires Azulgrana
Conduccion: Martin Vita
Radio: AM. 770
Horarios: Lunes a Viernes, de 23 a 24 Hs.



Programa: La Hora del Ciclon
Conduccion: Mario Eduardo Massi
Radio: AM. 1240 Cadena Uno.
Horarios: Lunes a Viernes, de 19 a 20 hs.

Debido a errores tecnicos al insertar la radio en este blog, pido disculpas al señor Mario Massi y a todo su equipo. Dejo aqui la pagina en la cual se escucha en vivo el programa de Mario (LA HORA DEL CICLON) y nuevamente pido disculpas a Mario y su equipo, el problema es tecnico y espero se pueda solucionar pronto.

PARA ESCUCHAR LA HORA DEL CICLON EN VIVO, HAGAN CLICK EN LA FRASE QUE APARECE AQUI ABAJO, SE SUBRAYARA CUANDO PASE SOBRE ELLA; HAGA CLICK Y ESCUCHE A MARIO:

http://buenosaires.cadenauno.com.ar/