martes, 16 de septiembre de 2008

SE RECIBIO DE CACIQUE


Silvera, autor del primer tanto, le pega al arco.

San Lorenzo derroto por 3 a 1 a Banfield en el estadio Florencio Sola, en un partido complicado. El Cuervo empezo con poco dominio y poca contundencia, por lo que banfield empezo teniendo dos situaciones que si bien no fueron muy claras, amenazaban con poner en riesgo el resultado.
A los 22 minutos del primer tiempo, una excelente definicion de Silvera tras la salida del arquero Luchetti pone el partido 1 a 0 a favor del conjunto de Boedo. A pocos minutos del gol, Bergessio se pierde un claro mano a mano, pierde lo que parecia en ese momento una liquidacion.
Luego, cerca del final del 1º tiempo, tras una carambola que da en la cabeza del pitu Barriendos, San Lorenzo se pone en ventaja y se va al vestuario con la tranquilidad de 2 goles.
Comienza el segundo tiempo de forma timida, sin la emocion del primero.
De repente, Bertolo se encuentra mano a mano con Orion, que nada puee hacer. Banfield descuenta y amenaza con impedir que San Lorenzo se lleve los tres puntos.
A partir de el gol del local, el Ciclon fue palido, no tuvo la pelota y perdio claramente el dominio del partido. Comenzo a sufrir el conjinto de Boedo, no tenia la pelota y Banfield, aunque sin contundencia ni claridad, se venia con todo.
Se produjeron variantes, Salio Rivero con dolores en el tobillo e ingreso Santiago Hirsig, Dejo la cancha Silvera y entro Menseguez, salio Barrientos y entro Solari.
Tras estos cambios, el equipo de Russo buscaba afirmarse en el terreno de juego, siendo ofensivo.
Luego de varios minutos de sufrir sin concretar, una pared es devuelta a Solari, dejandolo mano a mano con Luchetti y, con la zurda y la categoria que lo caracteriza, metio un golazo para sellar la historia y colocar al Ciclon en lo mas alto de la tabla, pero esta vez solo.

Goles: 22'PT Néstor A. Silvera (SL), 41'PT Pablo Barrientos (SL), 7'ST Nicolás Bertolo (Ba), 44'ST Santiago H. Solari (SL)

Cambios: 9'ST Santiago Hirsig por Diego A. Rivero, 11'ST Jerónimo Barrales por Sebastián Fernández, 13'ST Juan C. Menseguez por Néstor A. Silvera, 23'ST Santiago H. Solari por Pablo Barrientos, 23'ST Nilo S. Carretero por Pablo Vergara, 30'ST Maximiliano Laso por Maximiliano A. Bustos

Amonestados: 4'ST Emmanuel Pío (Ba) , 17'ST Juan M. Torres (SL) , 22'ST Jerónimo Barrales (Ba) , 29'ST Cristian R. Ledesma (SL)

Arbitro: Gabriel Favale.

La tabla de posiciones, mañana al termino de la fecha.

RADIOS SANLORENCISTAS EN VIVO AQUI EN BLOGDELCICLON.

Programa: Buenos Aires Azulgrana
Conduccion: Martin Vita
Radio: AM. 770
Horarios: Lunes a Viernes, de 23 a 24 Hs.



Programa: La Hora del Ciclon
Conduccion: Mario Eduardo Massi
Radio: AM. 1240 Cadena Uno.
Horarios: Lunes a Viernes, de 19 a 20 hs.

Debido a errores tecnicos al insertar la radio en este blog, pido disculpas al señor Mario Massi y a todo su equipo. Dejo aqui la pagina en la cual se escucha en vivo el programa de Mario (LA HORA DEL CICLON) y nuevamente pido disculpas a Mario y su equipo, el problema es tecnico y espero se pueda solucionar pronto.

PARA ESCUCHAR LA HORA DEL CICLON EN VIVO, HAGAN CLICK EN LA FRASE QUE APARECE AQUI ABAJO, SE SUBRAYARA CUANDO PASE SOBRE ELLA; HAGA CLICK Y ESCUCHE A MARIO:

http://buenosaires.cadenauno.com.ar/