lunes, 15 de septiembre de 2008

BERNI AFUERA


No jugara contra Banfield tras su lesion.

Bernardo Romeo tiene un leve esguince en su tobillo izquierdo por lo cual quedó afuera de los concentrados para el partido de mañana ante Banfield, por la sexta fecha del torneo Apertura. El delantero será reemplazado por Juan Carlos Menseguez o Andrés Silvera, alguno de los cuales acompañará a Gonzalo Bergessio en el ataque de San Lorenzo.
El delantero se lesionó en el encuentro del sábado ante Rosario Central, que terminó en victoria del conjunto de Miguel Angel Russo por 2-1, con dos goles de Adrián González de tiro libre. Así, el entrenador deberá pensar rápidamente una variante para el duelo de mañana, en el Sur, desde las 19.20.
Con ese único cambio, los once serán los mismos que jugaron el sábado: Agustín Orión; Adrián González, Gastón Aguirre, Nicolás Bianchi Arce, Aureliano Torres; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Cristian Ledesma, Pablo Barrientos; Bergessio y Silvera o Menseguez.

fuente: www.ole.clarin.com

RADIOS SANLORENCISTAS EN VIVO AQUI EN BLOGDELCICLON.

Programa: Buenos Aires Azulgrana
Conduccion: Martin Vita
Radio: AM. 770
Horarios: Lunes a Viernes, de 23 a 24 Hs.



Programa: La Hora del Ciclon
Conduccion: Mario Eduardo Massi
Radio: AM. 1240 Cadena Uno.
Horarios: Lunes a Viernes, de 19 a 20 hs.

Debido a errores tecnicos al insertar la radio en este blog, pido disculpas al señor Mario Massi y a todo su equipo. Dejo aqui la pagina en la cual se escucha en vivo el programa de Mario (LA HORA DEL CICLON) y nuevamente pido disculpas a Mario y su equipo, el problema es tecnico y espero se pueda solucionar pronto.

PARA ESCUCHAR LA HORA DEL CICLON EN VIVO, HAGAN CLICK EN LA FRASE QUE APARECE AQUI ABAJO, SE SUBRAYARA CUANDO PASE SOBRE ELLA; HAGA CLICK Y ESCUCHE A MARIO:

http://buenosaires.cadenauno.com.ar/