domingo, 14 de diciembre de 2008

SAN LORENZO LE GANA A TIGRE EN UN PARTIDO POLEMICO



El conjunto de Russo vencio al de Cagna por 2 a 1 en un partido que se sufrio innecesariamente por culpa de arbitrajes vergonzosos.

A San Lorenzo no le cobraron 2 penales claves para un triunfo amplio. El primero se lo cometio Islas a Bergessio (Clarisimo penal), y el segundo fue cometido a Barrientos tambien por Islas, quien luego de meterle un manotazo en la cara adentro del area fue expulsado, pero claro, no cobro penal porque penso que la pelota no estaba en juego.
El conjunto de Boedo lo pudo haber definido en el primer tiempo, pero con el penal no cobrado eso no fue posible.
En el primer tiempo, San Lorenzo no tuvo rival, fue un baile tremendo por lo que Tigre no reaccionaba.
A los pocos minutos de comenzado el partido, un tiro de Aureliano pasa cerca de la valla de islas, San Lorenzo advertia.
Luego, un centro de Barrientos cae en los pies de Solari, quien le pega con decision, pero Islas estaba bien parado y se tira sacandola con algunas dificultades.
17 minutos caian en Liniers, desborda Solari, mete un centro e Islas da rebote, rebote que es aprovechado por Barrientos que venia a la carrera y marca el primer tanto del encuentro.
El ciclon tocaba y tocaba al nivel que nos habia acostumbrado en el campeonato.
A los 20 minutos, una jugada con buenos toques y un centro de derecha de Barrientos es conectado por Bergessio, quien anota el segundo tanto para el conjunto de Boedo. El Ciclon atacaba y atacaba con buen futbol y dominaba en el mediocampo ante un Tigre que no llegaba ni a la medialuna del area.
Un cabezaso de Bianchi arce impactaria en el travesaño y poco despues, tras un mano a mano, Bergessio intenta eludir a Islas y este lo derriba fuertemente, cometiendo un claro penal que no seria cobrado por el inutil de Laverni, quien no tiene la autoridad moral suficiente como para cobrar lo que en verdad pasa.
Concluye la primer etapa y queda demostrado que el conjunto de Russo puede liquidar el encuentro facilmente, ya que este equipo unido es de lo mejor de America.
En el segundo tiempo San Lorenzo bajo las maquinas e intento regular el partido, a sabiendas de que Tigre atacaria con todo.
Ingresa Lazaro, quien luego de un error en la marca de Aureliano anota el descuento, dandole tension a un partido que en el primer tiempo se tendria que haber liquidado.
Previo al gol, un cabezaso luego de un corner seria la unica aproximacion de tigre.
Sobre el final, con Menseguez en la cancha y Chavez por Bergessio, el Ciclon trataria de agantar la pelota arriba.
Tras un Centro de chavez y un Barrientos que por poco convierte ese centro en gol, llega otro penal clarisimo no cobrado, que deriva en la expulsion del arquero de tigre. Fue un clarisimo penal no conbrado al igual que el primero. Esto nos demuestra que Laverni no tiene la suficiente valentia ni moral como para dirigir un partido y cobrar correctamente. No hablamos de errores finos, hablamos de errores clarisimos y que no pueden pasarse por alto.
San Lorenzo gana un partido fundamental y espera por el enfrentamiento contra Boca. El arbitraje de San Lorenzo vs Tigre fue claramente perjudicial para el conjunto de Boedo.

Goles: 18'PT Pablo Barrientos (SL), 20'PT Gonzalo R. Bergessio (SL), 31'ST Leandro Lázzaro (Ti)

Cambios: 0'ST Néstor Ayala por Martín G. Morel, 6'ST Leandro Lázzaro por Matías Giménez, 10'ST Santiago Hirsig por Santiago H. Solari, 28'ST Juan C. Menseguez por Néstor A. Silvera, 40'ST Sebastián Rosano por Pablo Jeréz, 40'ST Cristian Chávez por Gonzalo R. Bergessio

Amonestados: 24'PT Matías Giménez (Ti) , 34'PT Martín G. Morel (Ti) , 36'PT Aureliano Torres (SL) , 15'ST Diego R. Castaño (Ti) , 54'ST Santiago Hirsig (SL)

Expulsados: 49'ST Daniel Islas (Ti)

Estadio: Vélez Sarsfield
Arbitro: Saúl Laverni

RADIOS SANLORENCISTAS EN VIVO AQUI EN BLOGDELCICLON.

Programa: Buenos Aires Azulgrana
Conduccion: Martin Vita
Radio: AM. 770
Horarios: Lunes a Viernes, de 23 a 24 Hs.



Programa: La Hora del Ciclon
Conduccion: Mario Eduardo Massi
Radio: AM. 1240 Cadena Uno.
Horarios: Lunes a Viernes, de 19 a 20 hs.

Debido a errores tecnicos al insertar la radio en este blog, pido disculpas al señor Mario Massi y a todo su equipo. Dejo aqui la pagina en la cual se escucha en vivo el programa de Mario (LA HORA DEL CICLON) y nuevamente pido disculpas a Mario y su equipo, el problema es tecnico y espero se pueda solucionar pronto.

PARA ESCUCHAR LA HORA DEL CICLON EN VIVO, HAGAN CLICK EN LA FRASE QUE APARECE AQUI ABAJO, SE SUBRAYARA CUANDO PASE SOBRE ELLA; HAGA CLICK Y ESCUCHE A MARIO:

http://buenosaires.cadenauno.com.ar/