viernes, 26 de septiembre de 2008

PARA ALEJARSE DE SEGUNDOS

Mañana, El Ciclon se enfrentara con Arsenal en el nuevo gasometro, para afirmar aun mas su liderazgo en el campeonato. El partido se jugara a las 18: 2o hs.
Muchisimos hinchas Azulgranas coparan el Pedro Bidegain, lo que pondra cierta presion al visitante, y servira como un estimulo e impulso para el equipo de Russo.
Ademas, el Pitu viene en un buen momento y Solari, al igual que el Lobo Ledesma, estan adquiriendo el futbol necesario para estar a punto.
Cita en la cancha, de no ser asi, sillon, control remoto bien afirmado al braso de este, y que nadie lo toque, porque sera un espectaculo maravilloso.

BARRIENTOS: "LOS GOLES QUE VENGAN COMO SEA"

Es cierto, con su zurda fina, que alcanzó un clímax en el muy buen partido que jugó San Lorenzo ante Colón, en la última fecha, ayuda bastante... Pero hay que decir que la fortuna viene haciendo paredes con Pablo Barrientos (y, en consecuencia, con la red). El enganche tirado a la izquierda del puntero del campeonato viene de marcar goles en las últimas fechas. En ambos, lo asistió el azar. O él forzó a que colaborara. Contra Banfield, un rechazo de Víctor López dio en él y se le coló a un sorprendido Lucchetti. Frente al Sabalero, cabeceó a la carrera un centro de Rivero, Blázquez tapó en primera instancia, y la bola le volvió, cómplice, pidiéndole el grito. "¿Cómo quiero que llegue el próximo? Que venga como sea, pero que venga. Mientras los goles sirvan para ganar, es lo mismo. Todos valen uno, je", se divierte el comodorense, de 23 años. Hay un agradecimiento en la racha anotadora, la receta cayó en envase de consejo. "Víctor Doria --ex coordinador de Inferiores cuervo-- fue un técnico que me ayudó mucho, una gran persona. El me decía que tenía que ir con todo a todas las pelotas", cuenta. Y ella, mansita, empezó a responderle.

--¿Estás con suerte?

--Sí, parece, ¿no? Ojalá pueda seguir así, aunque un golcito más lindo tampoco estaría mal, je.

--¿Este es tu mejor momento desde que volviste al país?

--Puede ser, me siento muy bien. Tuve suerte, se dio así. Yo sé que partido a partido tengo que seguir mejorando, y el otro día se dio que anduve un poquito mejor, pero igual me falta para llegar a lo que pretendo. En la parte física me siento muy bien, pero yo me doy cuenta de que puedo dar más.

--¿Son el mejor equipo del campeonato?

--Hoy sí porque estamos primeros, pero esto recién empieza. El mejor es el que sale campeón.

¿Se siente la responsabilidad de estar en la punta en soledad?

--No. Bah, o sea, sí se siente. No hay que mentir. Sabemos que no todos están donde estamos nosotros, pero también sabemos que si no estuviéramos en la punta también habría que salir todos los partidos a ganar, porque San Lorenzo es un club grande. Hay que intentar ganar siempre, sin relajarnos, para pelear el título hasta el final.

--¿Qué partido imaginás contra Arsenal?

--Pienso que va a ser muy luchado en la mitad de la cancha, Arsenal es un equipo duro. Si se gana el mediocampo, quizás se pueda abrir un poco y podamos hacer prevalecer nuestro juego. Ojalá se dé así.

--Está instalada la versión de que Basile se está fijando en jugadores de San Lorenzo. Al estar acá y no en Rusia, ¿se te abren posibilidades?

--Todos nos ilusionamos, pero es muy difícil. Obviamente que es distinto estar acá que en Rusia, pero para poder jugar en la Selección tenés que rendir bien en tu club. Ese es el primer objetivo.


Fuente: www.ole.clarin.com

RADIOS SANLORENCISTAS EN VIVO AQUI EN BLOGDELCICLON.

Programa: Buenos Aires Azulgrana
Conduccion: Martin Vita
Radio: AM. 770
Horarios: Lunes a Viernes, de 23 a 24 Hs.



Programa: La Hora del Ciclon
Conduccion: Mario Eduardo Massi
Radio: AM. 1240 Cadena Uno.
Horarios: Lunes a Viernes, de 19 a 20 hs.

Debido a errores tecnicos al insertar la radio en este blog, pido disculpas al señor Mario Massi y a todo su equipo. Dejo aqui la pagina en la cual se escucha en vivo el programa de Mario (LA HORA DEL CICLON) y nuevamente pido disculpas a Mario y su equipo, el problema es tecnico y espero se pueda solucionar pronto.

PARA ESCUCHAR LA HORA DEL CICLON EN VIVO, HAGAN CLICK EN LA FRASE QUE APARECE AQUI ABAJO, SE SUBRAYARA CUANDO PASE SOBRE ELLA; HAGA CLICK Y ESCUCHE A MARIO:

http://buenosaires.cadenauno.com.ar/