martes, 30 de septiembre de 2008

CUIDANDO A BERGESSIO

Gonzalito Bergessio tiene una sobrecarga muscular, por lo que tuvo que realizar trabajo fisico diferenciado. El resto del plantel, entreno normalmente.

Miguel Angel Russo no quiere enfrentar sobresaltos antes del partido con Vélez (por ahora, el sábado a las 16.10). Por eso cuida a los jugadores y no los arriesga si están con nanas. El turno de hoy fue para Gonzalo Bergessio. El delantero tiene una sobrecarga muscular y por eso se entrenó por diferenciado esta mañana en la Ciudad Deportiva.

El resto del plantel realizó la entrada en calor y tareas físicas, a cargo de los profesores Guillermo Cinquetti y Patricio Pisano. Luego, se dividieron en 2 grupos diferenciados en volantes defensivos y defensores, y volantes ofensivos y delanteros. Los primeros hicieron movimientos defensivos bajo la atenta mirada del entrenador y el segundo trabajó en definición, bajo la coordinación de Hugo Gottardi. Por último ambos grupos conformaron 4 equipos para llevar a cabo fútbol en espacio reducido.

Por otro lado, el médico del plantel, Alberto Rovira, informó que Sebastián Méndez tuvo una evolución muy positiva de su sinovitis en la rodilla izquierda. Igualmente, si no llega, su reemplazante será Nicolás Bianchi Arce. Así, el puntero formaría con: Agustín Orión; Adrián González, Gastón Aguirre, Bianchi Arce, Aureliano Torres; Diego Rivero, Cristian Ledesma, Juan Manuel Torres, Pablo Barrientos; Bergessio y Andrés Silvera.

Fuente: www.ole.clarin.com

VUELA VUELA!


Mas puntero que nunca , con 19 puntos, 8 partidos jugados, 6 ganados, 1 empatado y 1 perdido. Relojito suizo!

Click para ampliar imagen.

RADIOS SANLORENCISTAS EN VIVO AQUI EN BLOGDELCICLON.

Programa: Buenos Aires Azulgrana
Conduccion: Martin Vita
Radio: AM. 770
Horarios: Lunes a Viernes, de 23 a 24 Hs.



Programa: La Hora del Ciclon
Conduccion: Mario Eduardo Massi
Radio: AM. 1240 Cadena Uno.
Horarios: Lunes a Viernes, de 19 a 20 hs.

Debido a errores tecnicos al insertar la radio en este blog, pido disculpas al señor Mario Massi y a todo su equipo. Dejo aqui la pagina en la cual se escucha en vivo el programa de Mario (LA HORA DEL CICLON) y nuevamente pido disculpas a Mario y su equipo, el problema es tecnico y espero se pueda solucionar pronto.

PARA ESCUCHAR LA HORA DEL CICLON EN VIVO, HAGAN CLICK EN LA FRASE QUE APARECE AQUI ABAJO, SE SUBRAYARA CUANDO PASE SOBRE ELLA; HAGA CLICK Y ESCUCHE A MARIO:

http://buenosaires.cadenauno.com.ar/