sábado, 13 de septiembre de 2008

EL DOBLETE FENOMENAL


San Lorenzo caia por un tanto contra cero en el Nuevo Gasometro, pero llego un experimentado ejecutor de tiros libres, el cual es el mejor del pais, para poner las cosas 2 a 1 entre los dos tiempos. Adrian Gonzales, cuya performance fue impresionante, de 3 tiros libres metio 2 y uno fue despejado del area chica.
No caben dudas de que Adrian es el mejor ejecutor del pais.
El partido fue aguerrido, pero a la vez divertido, fue al principio dominador el equipo de Boedo, pero, tras el gol de Danelon, Central genero dos opciones de gol aprovechando el desconcierto del azulgrana.
Luego, en los albores de los 30 minutos, Adrian tiene un tirolibre clave, el cual, no se iba a permitir fallar como el primero. En seguida, saco ese derechazo magico que lo caracteriza, y demostrando que su pegada esta en el mas alto nivel en el pais , logro encontrar la pariedad en el marcador.
En el segundo tiempo, el local salio con todo a buscar la victoria, genero muchas opciones de gol, tuvo buen dominio de pelota y tras una dura falta, en pegador tendria otra chance para lograr anotar. Lo logro!, pudo resaltar el marcador del lado local, otra vez con ese derechazo, ahora el Ciclon pasaria a ganar el partido.
Ubieron muchas opciones de gol, tanto del equipo azulgrana como el visitante. San Lorenzo no supo liquidar y de venian contras que amagaban a generar peligro, dos de ellas fueron tan claras que paralizaron a todo hincha que estuviese viendo la accion.
Ya con Solari en la cancha por Barrientos, y Menseguez por Romeo, el Ciclon buscaba mas pero sin bajar la guardia, con un Bergessio que corria la vida, el ciclon no podia definir.
Toda la alegria se hizo presente en el estadio cuando el final es decretado por Collado, de regular arbitraje, sellando el resultado.
La tabla de posiciones, mañana al final de la fecha.

Amonestados: 27'PT Leonardo L. Borzani (RC) , 34'PT Ezequiel González (RC) , 35'PT Diego Braghieri (RC) , 42'PT Gastón Aguirre (SL) , 1'ST Jesús J.D. Méndez (RC) , 11'ST Jonatan Gómez (RC) , 23'ST Ignacio Boggino (RC) , 27'ST Diego A. Rivero (SL) , 42'ST Jorge M. Nuñez (RC) , 43'ST Cristian R. Ledesma (SL) , 45'ST Kily González (RC)

Cambios: 10'ST Jonatan Gómez por Jesús J.D. Méndez, 20'ST Andrés Franzoia por Ezequiel González, 21'ST Santiago H. Solari por Pablo Barrientos, 28'ST Juan C. Menseguez por Bernardo D. Romeo, 29'ST Santiago Hirsig por Diego A. Rivero, 35'ST José L. Vizcarra por Ignacio Boggino

RADIOS SANLORENCISTAS EN VIVO AQUI EN BLOGDELCICLON.

Programa: Buenos Aires Azulgrana
Conduccion: Martin Vita
Radio: AM. 770
Horarios: Lunes a Viernes, de 23 a 24 Hs.



Programa: La Hora del Ciclon
Conduccion: Mario Eduardo Massi
Radio: AM. 1240 Cadena Uno.
Horarios: Lunes a Viernes, de 19 a 20 hs.

Debido a errores tecnicos al insertar la radio en este blog, pido disculpas al señor Mario Massi y a todo su equipo. Dejo aqui la pagina en la cual se escucha en vivo el programa de Mario (LA HORA DEL CICLON) y nuevamente pido disculpas a Mario y su equipo, el problema es tecnico y espero se pueda solucionar pronto.

PARA ESCUCHAR LA HORA DEL CICLON EN VIVO, HAGAN CLICK EN LA FRASE QUE APARECE AQUI ABAJO, SE SUBRAYARA CUANDO PASE SOBRE ELLA; HAGA CLICK Y ESCUCHE A MARIO:

http://buenosaires.cadenauno.com.ar/