jueves, 20 de noviembre de 2008

Y DANDO LASTIMA, SAN LORENZO PIERDE UN PARTIDO CLAVE PARA EL CAMPEONATO


Se veia venir esta situacion. San Lorenzo se despide practicamente del campeonato tras perder frente a Lanus por 3 a 1, resultado que podria haber sido mas amplio para el rival. ¿Ahora a quien le hechamos la culpa, a Brazenas?

Perdimos justamente, y podrian habernos hecho mas goles si apuraban un poco mas.
Lanus en el primer tiempo liquido la historia con goles de Lagos, Salvio y Sand, y el conjunto de Boedo se tuvo que conformar con simplemente el gol de Bergessio, que teniendo en cuenta el desenlace del partido, es como haber ganado.
Al minuto de comenzado el partido, lanus tuvo dos chances de gol claritas en la misma jugada. Sand desaprovecho un mano a mano y algunos cabezasos, lo que podria haber sido el comienzo de una goleada mucho mayor.
Tras un error grosero de Bianchi Arce viene el gol de Lagos y , tras otro error grosero de Aguirre viene el tanto de Sand para poner las cosas 2 a 1. Previo al segundo gol, Bergessio anota en un corner tras un cabezaso de Reynoso (chico debutante) y la desvia el ex Racing.
San Lorenzo despues del 2º gol, cayo completamente, y otro error de la defensa provoco el 3º gol de Lanus, convertido por Salvio. San Lorenzo no daba dos pases bien y seguia dejando espacios enormes.
En el comienzo del segundo tiempo, un derechazo de Barrientos pasa muy cerca del palo del visitante. Y poco despues, Rivero se pierde un claro gol tras mandarla muy por encima del arco.
El Ciclon seguia dando lastima en el campo de juegos, y durante todo el segundo tiempo se pudo observar, a parte de los tiros perdidos, un tiro de bergessio que impacto en el travesaño, y un tiro libre sobre la hora de Adrian Gonzales que paso muy pero muy cerca del arco de Bossio.
Las malas noticias a parte de que el equipo no juega a nada y que perdimos practicamente el campeonato, es que Rivero salio lesionado y Barrientos se pierde el partido contra Huracan, ya que le sacaron la 5º amarilla.
El equipo se vio fisicamente destruido y sin garra, que solo tiene 2 explicaciones: o se van de parranda los jugadores, o el preparador fisico los sobreentrena.
La hinchada deberia presionar a los jugadores para que dejen el alma en la cancha! Asi, no llegamos a ningun lado. Adios Campeonato? las cosas parecen confirmarse concretamente mañana, pero por lo que se vio, El ciclon lo perdio desde Racing.

Goles: 12'PT Diego E. Lagos (La), 26'PT Gonzalo R. Bergessio (SL), 32'PT José Sand (La), 43'PT Eduardo Salvio (La)

Cambios: 19'ST Santiago H. Solari por Cristian R. Ledesma, 26'ST Juan C. Menseguez por Diego A. Rivero, 26'ST Matías L. Fritzler por Diego González, 30'ST Adrián Peralta por Sebastián Salomón, 42'ST Diego H. Valeri por Sebastián Blanco

Amonestados: 20'PT Diego González (La) , 29'PT Sebastián Salomón (La) , 40'ST Pablo Barrientos (SL) , 41'ST Gastón Aguirre (SL)

Estadio: San Lorenzo
Arbitro: Gabriel Brazenas

RADIOS SANLORENCISTAS EN VIVO AQUI EN BLOGDELCICLON.

Programa: Buenos Aires Azulgrana
Conduccion: Martin Vita
Radio: AM. 770
Horarios: Lunes a Viernes, de 23 a 24 Hs.



Programa: La Hora del Ciclon
Conduccion: Mario Eduardo Massi
Radio: AM. 1240 Cadena Uno.
Horarios: Lunes a Viernes, de 19 a 20 hs.

Debido a errores tecnicos al insertar la radio en este blog, pido disculpas al señor Mario Massi y a todo su equipo. Dejo aqui la pagina en la cual se escucha en vivo el programa de Mario (LA HORA DEL CICLON) y nuevamente pido disculpas a Mario y su equipo, el problema es tecnico y espero se pueda solucionar pronto.

PARA ESCUCHAR LA HORA DEL CICLON EN VIVO, HAGAN CLICK EN LA FRASE QUE APARECE AQUI ABAJO, SE SUBRAYARA CUANDO PASE SOBRE ELLA; HAGA CLICK Y ESCUCHE A MARIO:

http://buenosaires.cadenauno.com.ar/