martes, 28 de octubre de 2008

ACA HAY ALGO RARO


San Lorenzo empato 1 a 1 con Gimnasia de La Plata y desperdicio la chance de ser el unico puntero del campeonato.

Estoy convencido de que aca pasa algo entre los jugadores. La forma en que juegan ya no tiene la garra, la sangre y el amor propio que hace 3 fechas demostraba tener.
No dan un pase bien, la forma en la que tocaban desaparecio, y Aguirre se hizo expulsar de manera infantil e innecesesaria, lo que da a pensar que no quiere jugar contra Boca.
Tambien, Russo se encapricho con un Bergessio que poco hizo. En su lugar, deberia haber puesto a un Juan Carlos Menzegues que, esta demostrando un alto nivel futbolistico.
La perdida de la mistica y todos los factores, como el hacerse hechar, y el no jugar como demostro en fechas anteriores a la jugada con Racing, deja mucho que pensar.
El partido fue malo, con pocas jugadas de gol, muchas impresiciones por parte de los dos equipos, con un gol producto de un regalo de Gaston Sessa y el otro producto de un zapataso de Niell.
Si hay problemas internos, que lo arreglen sin perjudicar al club.

Ficha del partido:

Goles: 19'PT Néstor A. Silvera (SL), 18'ST Franco Niell (GE)

Cambios: 27'PT Pablo M. Bangardino por Gastón A. Sessa, 15'ST Franco Niell por Mariano Messera, 15'ST Juan E. Cuevas por Cristian Pierrou, 22'ST Santiago H. Solari por Santiago Hirsig, 31'ST Juan C. Menseguez por Pablo Barrientos, 37'ST Walter A. Acevedo por Adrián González

Amonestados: 39'PT Juan M. Torres (SL) , 3'ST Diego N. Villar (GE) , 21'ST Sebastián Romero (GE) , 28'ST Gastón Aguirre (SL) , 48'ST Rubén Maldonado (GE)

Estadio: Pedro Bidegain
Arbitro: Javier Collado

RADIOS SANLORENCISTAS EN VIVO AQUI EN BLOGDELCICLON.

Programa: Buenos Aires Azulgrana
Conduccion: Martin Vita
Radio: AM. 770
Horarios: Lunes a Viernes, de 23 a 24 Hs.



Programa: La Hora del Ciclon
Conduccion: Mario Eduardo Massi
Radio: AM. 1240 Cadena Uno.
Horarios: Lunes a Viernes, de 19 a 20 hs.

Debido a errores tecnicos al insertar la radio en este blog, pido disculpas al señor Mario Massi y a todo su equipo. Dejo aqui la pagina en la cual se escucha en vivo el programa de Mario (LA HORA DEL CICLON) y nuevamente pido disculpas a Mario y su equipo, el problema es tecnico y espero se pueda solucionar pronto.

PARA ESCUCHAR LA HORA DEL CICLON EN VIVO, HAGAN CLICK EN LA FRASE QUE APARECE AQUI ABAJO, SE SUBRAYARA CUANDO PASE SOBRE ELLA; HAGA CLICK Y ESCUCHE A MARIO:

http://buenosaires.cadenauno.com.ar/