jueves, 6 de noviembre de 2008

SE ROMPIO LA "MALDICION"?


San Lorenzo obtuvo una victopria apretada ante Gimnasia de Jujuy, el cual esta en un muy mal momento.

En un partido interesante, en el que el Local no hizo nada descollante y el visitante ataco con mas claridad, obtuvimos 3 puntos fundamentales para estar en la punta del campeonato con Boca, quien luego del partido disputado en el Bajo Flores gano 1 a 0 inmerecidamente con gol de Riquelme sobre la hora.
El ciclon empezo ganando el partido en el segundo tiempo, luego los jujeños empataron.
Cerca del final, se iba a hacer presente el gol de Bergessio, para poner el marcador 2 a 1 y asi darnos 3 puntos que en este campeonato y como vamos no nos podemos dar el lujo de perder.
A que cabeza se le ocurre jugar a las tres y diez de la tarde con un sol de 30 grados. ¿Y los dirigentes donde estan? ¿Que hacen para evitarlo?. Buena pregunta. Esas interrogantes pasaban por la cabeza de los hinchas azulgranas que, movidos por la pasion, acompañaron en gran numero teniendo en cuenta el horario, a San Lorenzo de Almagro.
San Lorenzo esta puntero junto con Boca, ambos con 29 puntos. La "maldicion" se rompio? Ojala.

Goles: 1'ST Aureliano Torres (SL), 28'ST Pablo Calandria (GEJ), 38'ST Gonzalo R. Bergessio (SL)

Cambios: 0'ST Santiago H. Solari por Walter A. Acevedo, 14'ST Jorge Luna por Walter Busse, 17'ST David A. Ramírez por Juan Arraya, 25'ST Claudio Fileppi por Ricardo E. Gómez, 40'ST Cristian A. Tula por Adrián González, 42'ST Santiago Hirsig por Diego A. Rivero

Amonestados: 21'PT Diego Mateo (GEJ) , 2'ST Juan M. Torres (SL) , 10'ST Silvio O. Iuvalé (GEJ) , 19'ST Ricardo E. Gómez (GEJ) , 31'ST Jorge Luna (GEJ) , 43'ST Gabriel Loeschbor (GEJ)

Estadio: Pedro Bidegain
Arbitro: Gustavo Bassi

RADIOS SANLORENCISTAS EN VIVO AQUI EN BLOGDELCICLON.

Programa: Buenos Aires Azulgrana
Conduccion: Martin Vita
Radio: AM. 770
Horarios: Lunes a Viernes, de 23 a 24 Hs.



Programa: La Hora del Ciclon
Conduccion: Mario Eduardo Massi
Radio: AM. 1240 Cadena Uno.
Horarios: Lunes a Viernes, de 19 a 20 hs.

Debido a errores tecnicos al insertar la radio en este blog, pido disculpas al señor Mario Massi y a todo su equipo. Dejo aqui la pagina en la cual se escucha en vivo el programa de Mario (LA HORA DEL CICLON) y nuevamente pido disculpas a Mario y su equipo, el problema es tecnico y espero se pueda solucionar pronto.

PARA ESCUCHAR LA HORA DEL CICLON EN VIVO, HAGAN CLICK EN LA FRASE QUE APARECE AQUI ABAJO, SE SUBRAYARA CUANDO PASE SOBRE ELLA; HAGA CLICK Y ESCUCHE A MARIO:

http://buenosaires.cadenauno.com.ar/