domingo, 7 de diciembre de 2008

Y SE JUEGA EL TRIANGULAR


San Lorenzo, Boca y Tigre ganaron sus partidos y se meten en el triangular que definira al campeon del torneo apertura.

El conjunto de Boedo le gano al de la paternal por 1 tanto contra 0.
Bergessio se iba a encargar a los 7 minutos de poner arriba al azulgrana en un partido en el que se definia el ingreso del Ciclon a un certamen para luchar el campeonato, salir campeon o incluso quedar afuera.
San Lorenzo sufrio porque no tuvo control de la pelota, esto se debia a que el mediocampo de Boedo fue muy poco solido y era facil de atravezar. El problema parecia ser la lejania entre un Lobo Ledesma que practicamente ni figuro en el campo de juego, y un chaco torres que peleaba por cada pelota, ambos con muchos errores.
El partido de sufrio muchisimo ya que en el primer tiempo Argentinos Juniors generaba muchas situaciones aprovechando el serio problema del mediocampo.
San Lorenzo dejaba espacios antes y despues del gol de Bergessio. Previo al gol, Orion saco en la linea un cabezaso que podria haber sido la apertura del marcador del bicho. Una y otra vez Argentinos se avalanzaba contra el arco que defendia Agustin, generaba mucho peligro e incluso de no ser por el esfuerzo de Orion por llegar a cada pelota, el eqipo de Russo podria haber perdido los papeles en solo 45 minutos.
En el segundo tiempo y con el ingreso de Menseguez el equipo de Miguel Angel tuvo mas la pelota. Luego ingreso Hirsig.
San Lorenzo generaba alguna que otra situacion, aunque muy poco demostraba. El dominio fue mayor y la tension se elevaba tras serias patadas que le propinaban a Barrientos, turnandose para cuidar la expulsion, expulsion que no podrian evitar.
Sobre los 47 minutos del segundo tiempo y con un minuto que le restaba al encuentro, Argentinos pudo empatarlo tras dos opciones claritas. Una de ellas derivo en un corner producto de los reflejos de Orion, y la otra pego en la parte superior del travesaño.
En el final del encuentro, la euforia de la multitud Azulgrana se hizo notar, e inmediatamente se puso atencion al partido que disputaba Boca, quien ganando 3 a 0 lo paso a sufrir por 3 a 2. Finalmente gana Boca y se define todo en un triangular que sera disputado a partir del dia miercoles. Se abre el triangular frente a Tigre.
San Lorenzo se mete en el triangular cuando en realidad hace varias fechas atras pudo dar la vuelta, pero por problemas conocidos debemos definir con este mini certamen.

Ficha del partido:

Goles: 7'PT Gonzalo R. Bergessio (SL)

Cambios: 11'ST Rafael A. Viotti por Mauro Bogado, 15'ST Juan C. Menseguez por Néstor A. Silvera, 17'ST Santiago Hirsig por Santiago H. Solari, 20'ST Andrés F. Romero por Carlos A. Recalde, 31'ST Franco T. Quiroga por Gabriel Hauche

Amonestados: 36'PT Néstor E. Ortigoza (AJ) , 40'PT Cristian R. Ledesma (SL) , 2'ST Gabriel Hauche (AJ) , 3'ST Sergio Escudero (AJ) , 18'ST Pablo Barrientos (SL) , 25'ST Ignacio Canuto (AJ) , 36'ST Franco T. Quiroga (AJ)

Expulsados: 40'ST Ignacio Canuto (AJ)

Estadio: Argentinos Jrs.
Arbitro: Gustavo Bassi

RADIOS SANLORENCISTAS EN VIVO AQUI EN BLOGDELCICLON.

Programa: Buenos Aires Azulgrana
Conduccion: Martin Vita
Radio: AM. 770
Horarios: Lunes a Viernes, de 23 a 24 Hs.



Programa: La Hora del Ciclon
Conduccion: Mario Eduardo Massi
Radio: AM. 1240 Cadena Uno.
Horarios: Lunes a Viernes, de 19 a 20 hs.

Debido a errores tecnicos al insertar la radio en este blog, pido disculpas al señor Mario Massi y a todo su equipo. Dejo aqui la pagina en la cual se escucha en vivo el programa de Mario (LA HORA DEL CICLON) y nuevamente pido disculpas a Mario y su equipo, el problema es tecnico y espero se pueda solucionar pronto.

PARA ESCUCHAR LA HORA DEL CICLON EN VIVO, HAGAN CLICK EN LA FRASE QUE APARECE AQUI ABAJO, SE SUBRAYARA CUANDO PASE SOBRE ELLA; HAGA CLICK Y ESCUCHE A MARIO:

http://buenosaires.cadenauno.com.ar/