jueves, 28 de agosto de 2008

BERNI DICE: REVANCHA, NO LO CREO.


"Del lado nuestro estamos muy tranquilos, ya hemos disfrutado ese partido. Quizás ellos, por el hecho de volver a jugar en el Monumental, lo tomen así" Dijo Bernardo Romeo.
El plantel esta muy tranquilo, y no se lo toma como una revancha, sino como un partido importante, tanto para satisfacer a los hinchas como tambien para escalar a lo mas alto del campeonato, o achicar las diferencias con el primer puesto si se quiere.
El delantero, muy entuciasmado por el clasico enfrentamiento contra river, afirma: "La gente recuerda mucho el resultado de la Copa, la eliminación de River, los huevos que pusimos en ese partido... Pero ya está. Esta es otra historia, confiamos en que estamos mejorando y ojalá podamos volcar ese buen rendimiento el domingo". Y asi debe ser, el equipo debe demostrar la contundencia que recupero contra Estudiantes, el mediocampo mas ordenado de aquel encuentro y con los refuerzos fresquitos como una lechuga.
Ademas, el delantero recalco el momento bueno que envolvio al conjunto de Boedo, y sin titubear dijo: "Nos agarra bien. Había que ganarle a Estudiantes, un rival difícil, directo. De local no se podían dejar más puntos. La eliminación de la Copa fue un cachetazo, pero no hubo tiempo para lamentarse. Lo sacamos adelante con un triunfo contundente".
A parte de eso, el delantero recalco: "San Lorenzo tiene que ser siempre candidato. Más allá de que las cosas a veces no salgan como todos esperamos, somos un equipo grande que va a dar pelea hasta el final. Pero el rol de candidato tiene que estar, porque somos un club importante, tenemos plantel para pelear el título y refuerzos que se acomodaron bien, como Ledesma y Barrientos".

RADIOS SANLORENCISTAS EN VIVO AQUI EN BLOGDELCICLON.

Programa: Buenos Aires Azulgrana
Conduccion: Martin Vita
Radio: AM. 770
Horarios: Lunes a Viernes, de 23 a 24 Hs.



Programa: La Hora del Ciclon
Conduccion: Mario Eduardo Massi
Radio: AM. 1240 Cadena Uno.
Horarios: Lunes a Viernes, de 19 a 20 hs.

Debido a errores tecnicos al insertar la radio en este blog, pido disculpas al señor Mario Massi y a todo su equipo. Dejo aqui la pagina en la cual se escucha en vivo el programa de Mario (LA HORA DEL CICLON) y nuevamente pido disculpas a Mario y su equipo, el problema es tecnico y espero se pueda solucionar pronto.

PARA ESCUCHAR LA HORA DEL CICLON EN VIVO, HAGAN CLICK EN LA FRASE QUE APARECE AQUI ABAJO, SE SUBRAYARA CUANDO PASE SOBRE ELLA; HAGA CLICK Y ESCUCHE A MARIO:

http://buenosaires.cadenauno.com.ar/