jueves, 30 de octubre de 2008

ESTE EQUIPO NO TIENE GARRA

San Lorenzo demuestra que hay problemas serios como equipo, perdiendo 1 a 0 contra Boca Juniors.

A ver si con esto la gente habre los ojos, el equipo no tiene sangre, no tiene garra, se hacen suspender los jugadores clave, inventan lesiones para no estar presentes en el partido, no tienen reaccion, no le devuelven a la gente lo que la gloriosa hinchada hace por ellos, es un desastre total.
Hay que darse cuenta de que aca hay problemas. ¿Como puede ser que Ledesma se haya olvidado de jugar hace ya 4 fechas? ¿Como puede ser que haya caido tanto el nivel? ¿no es raro?.
La realidad demuestra que Boca no tiene nada, y aun sin tener equipo nos derroto.
San Lorenzo demostro ser un equipo de mercenarios ante Racing, ya que al conjunto de Avellaneda, con un poco mas de garra se le ganaba.
Boca gano justamente, genero muchas mas situaciones que San Lorenzo, ataco y asfixio al conjunto de Russo.
Un Bergessio que no aparecio en todo el partido, un ledesma que no existio, y un Tula que salio herido fue lo que se vio en la Bombonera, ademas de un equipo apatico, pecho frio y sin vida.
Abran los ojos Sanlorencistas, o es una mentira este equipo o hay conflictos internos en el plantel. No hay otra explicacion para el bajo rendimiento repentino del Ciclon.
En 3 fechas uno no se puede olvidar de como jugar.
¿Y el equipo que tocaba y bailaba? ¿Donde quedo?.
Gente, aca hay desunion en el plantel, sino, a este Boca que se dio el lujo de jugar con suplentes y probar a un desastroso figueroa, se le tenia que ganar caminando.

Formaciones iniciales
Boca: J.García; Ibarra, Cáceres, Paletta y Roncaglia; Vargas, Battaglia, Dátolo; Riquelme; Mouche y Viatri. DT: Carlos Ischia.

San Lorenzo: Orión; Tula, Bianchi Arce y A. Torres; Hirsig, Rivero, Ledesma, Acevedo, Barrientos; Bergessio y Silvera. DT: Miguel A.Russo.

Estadio: Boca. Árbitro: Sergio Pezzotta.

RADIOS SANLORENCISTAS EN VIVO AQUI EN BLOGDELCICLON.

Programa: Buenos Aires Azulgrana
Conduccion: Martin Vita
Radio: AM. 770
Horarios: Lunes a Viernes, de 23 a 24 Hs.



Programa: La Hora del Ciclon
Conduccion: Mario Eduardo Massi
Radio: AM. 1240 Cadena Uno.
Horarios: Lunes a Viernes, de 19 a 20 hs.

Debido a errores tecnicos al insertar la radio en este blog, pido disculpas al señor Mario Massi y a todo su equipo. Dejo aqui la pagina en la cual se escucha en vivo el programa de Mario (LA HORA DEL CICLON) y nuevamente pido disculpas a Mario y su equipo, el problema es tecnico y espero se pueda solucionar pronto.

PARA ESCUCHAR LA HORA DEL CICLON EN VIVO, HAGAN CLICK EN LA FRASE QUE APARECE AQUI ABAJO, SE SUBRAYARA CUANDO PASE SOBRE ELLA; HAGA CLICK Y ESCUCHE A MARIO:

http://buenosaires.cadenauno.com.ar/