miércoles, 17 de diciembre de 2008

ADIOS CAMPEONATO

San Lorenzo no pudo con Boca y perdio el campeonato cayendo por 3 a 1.

No lo perdimos hoy contra Boca sino que lo perdimos contra ñewells en Rosario. Observamos a un Russo inutil, inservible, que no sabe como plantearle un partido a el equipo de la rivera y no le hablo a los jugadores sabiendo que se necesitaba ganar, y no mediante pelotasos a jugadores que estaban muy desgastados fisicamente.
Perdon que no extienda la entrada, pero realmente no estoy de humor como para hacerlo. Disculpenme hermanos cuervos, ojala esta pesadilla se vaya pronto.

Una cosa es segura y la dejo como reflexion: BOCA SI NO HUBIESE PAGADO ARBITROS NI SIQUIERA ESTARIA ENTRANDO EN EL TRIANGULAR. ASI ES SEÑORES, BOCA ES UNA GRAN MENTIRA!

POR FAVOR, SI TIENEN ALGO QUE DECIR O COMENTAR HAGANLO, HAGANSE ESCUCHAR CUERVOS. ABAJO DE ESTA NOTICIA ESTA LA OPCION "COMENTARIOS". ALZEN LA VOZ, HAGANSE ESCUCHAR!

RADIOS SANLORENCISTAS EN VIVO AQUI EN BLOGDELCICLON.

Programa: Buenos Aires Azulgrana
Conduccion: Martin Vita
Radio: AM. 770
Horarios: Lunes a Viernes, de 23 a 24 Hs.



Programa: La Hora del Ciclon
Conduccion: Mario Eduardo Massi
Radio: AM. 1240 Cadena Uno.
Horarios: Lunes a Viernes, de 19 a 20 hs.

Debido a errores tecnicos al insertar la radio en este blog, pido disculpas al señor Mario Massi y a todo su equipo. Dejo aqui la pagina en la cual se escucha en vivo el programa de Mario (LA HORA DEL CICLON) y nuevamente pido disculpas a Mario y su equipo, el problema es tecnico y espero se pueda solucionar pronto.

PARA ESCUCHAR LA HORA DEL CICLON EN VIVO, HAGAN CLICK EN LA FRASE QUE APARECE AQUI ABAJO, SE SUBRAYARA CUANDO PASE SOBRE ELLA; HAGA CLICK Y ESCUCHE A MARIO:

http://buenosaires.cadenauno.com.ar/