sábado, 30 de agosto de 2008

PRESENTADO ESTAS SOLARI


Ya fue presentado Santiago Solari en el Nuevo Gasometro por la tarde del viernes. Tenia para elegir el numero 6 y el 37 para su camiseta, eligio el 6 porque el 37 se sale de la ruleta.
El indiecito Justificaria el porque de su retorno al futbol argentino diciendo: "Es un desafío. Me gustan los desafíos. Creo que san Lorenzo va a pelear por el título y me gusta pelear por el título. Me ha tocado siempre en mi carrera y me gusta poder seguir decidiendo eso a esta altura de mi carrera".
Solari afirma: "Es una gran responsabilidad. Hay una gran expectativa. Espero poder devolver toda la confianza que ha puesto San Lorenzo en mi"
Ademas, dijo que si San Lorenzo gana la Libertadores, automaticamente renueva el contrato.
Por ahora, no conoce ni el puesto en el que va a jugar, pero igual dice: "jugare donde lo pida Miguel".
Agradece el enganche ademas, a Tinelli , Cuyos sponsors pagaron el contrato, haciendo que el club no tenga ningun tipo de gastos.
La nueva incorporacion, entuciasmada por jugar, obviamente quiere que gane San Lorenzo. Pero no podra ir al monumental porque a esa hora lo tendran entrenando. El jueves se hizo las revisiones correspondientes al deporte, y seguramente dentro de muy poco ingresara vistiendo el glorioso color azul y grana.

RADIOS SANLORENCISTAS EN VIVO AQUI EN BLOGDELCICLON.

Programa: Buenos Aires Azulgrana
Conduccion: Martin Vita
Radio: AM. 770
Horarios: Lunes a Viernes, de 23 a 24 Hs.



Programa: La Hora del Ciclon
Conduccion: Mario Eduardo Massi
Radio: AM. 1240 Cadena Uno.
Horarios: Lunes a Viernes, de 19 a 20 hs.

Debido a errores tecnicos al insertar la radio en este blog, pido disculpas al señor Mario Massi y a todo su equipo. Dejo aqui la pagina en la cual se escucha en vivo el programa de Mario (LA HORA DEL CICLON) y nuevamente pido disculpas a Mario y su equipo, el problema es tecnico y espero se pueda solucionar pronto.

PARA ESCUCHAR LA HORA DEL CICLON EN VIVO, HAGAN CLICK EN LA FRASE QUE APARECE AQUI ABAJO, SE SUBRAYARA CUANDO PASE SOBRE ELLA; HAGA CLICK Y ESCUCHE A MARIO:

http://buenosaires.cadenauno.com.ar/