jueves, 13 de noviembre de 2008

SE NOS ESCAPO EN ROSARIO.

El hincha de San Lorenzo no puede entender el resultado. El ciclon ganaba siempre y dominaba el primer tiempo, pero sobre la hora, todo lo hecho se tiro a la basura y los leprosos nos empataron un partido que teniamos ganado.

El conjunto de Russo durante el primer tiempo fue mucho mas claro que Ñewells durante el primer tiempo, y con dos goles de Barrientos (El segundo un golazo) el Cuervo se iba al vestuario con una gran tranquilidad. Los rebotes y las pelotas divididas hasta entonces eran todas del conjunto visitante.
En el segundo tiempo, un descuento de Fabbiani marcaria indirectamente al conjunto de Russo, quien a los pocos minutos, encontraria el tercer gol tras un penal hecho contra Adrian Gonzales, ejecutado y convertido por el mismo.
La historia parecia asegurada, e incluso con la expulsion de Insaurralde se emparejaba la cantidad de jugadores (Habian expulsado al Chaco Torres). Pero no fue asi.
Cuando todo parecia del Ciclon, inmediatamente luego de la expulsion, Vangioni descuenta, poniendo las cosas 3 a 2.
Sobre el final, tras un corner y Offside de Fabiani no cobrado, el ciclon pierde la punta exclusiva tras el gol de German Re.
San Lorenzo se encuentra puntero junto con Tigre, con 30 unidades y espera el partido de Boca - Velez para ver si continua en la cima o si se baja momentaneamente con Tigre.

Ficha del partido:

Goles: 7'PT Pablo Barrientos (SL), 13'PT Pablo Barrientos (SL), 12'ST Cristian G. Fabbiani (Ne), 20'ST Adrián González (SL), 35'ST Leonel Vangioni (Ne), 39'ST Germán Ré (Ne)

Cambios: 10'ST Mauricio Sperdutti por Gastón Machín, 18'ST Cristian A. Tula por Diego A. Rivero, 24'ST Juan C. Ferreyra por Pablo Aguilar, 28'ST Santiago Hirsig por Adrián González, 39'ST Germán Voboril por Pablo Barrientos

Amonestados: 10'PT Leonel Vangioni (Ne) , 34'PT Néstor A. Silvera (SL) , 46'PT Cristian G. Fabbiani (Ne) , 6'ST Germán Ré (Ne) , 7'ST Nicolás Bianchi Arce (SL) , 9'ST Rolando Schiavi (Ne) , 9'ST Juan M. Torres (SL) , 15'ST Diego A. Torres (Ne) , 20'ST Sebastián D. Peratta (Ne) , 28'ST Juan M. Insaurralde (Ne) , 41'ST Juan C. Ferreyra (Ne) , 43'ST Agustín I. Orión (SL)

Expulsados: 15'ST Juan M. Torres (SL) , 30'ST Fernando Gamboa (Ne) , 32'ST Juan M. Insaurralde (Ne)

Estadio: Newells
Arbitro: Pablo Lunati

RADIOS SANLORENCISTAS EN VIVO AQUI EN BLOGDELCICLON.

Programa: Buenos Aires Azulgrana
Conduccion: Martin Vita
Radio: AM. 770
Horarios: Lunes a Viernes, de 23 a 24 Hs.



Programa: La Hora del Ciclon
Conduccion: Mario Eduardo Massi
Radio: AM. 1240 Cadena Uno.
Horarios: Lunes a Viernes, de 19 a 20 hs.

Debido a errores tecnicos al insertar la radio en este blog, pido disculpas al señor Mario Massi y a todo su equipo. Dejo aqui la pagina en la cual se escucha en vivo el programa de Mario (LA HORA DEL CICLON) y nuevamente pido disculpas a Mario y su equipo, el problema es tecnico y espero se pueda solucionar pronto.

PARA ESCUCHAR LA HORA DEL CICLON EN VIVO, HAGAN CLICK EN LA FRASE QUE APARECE AQUI ABAJO, SE SUBRAYARA CUANDO PASE SOBRE ELLA; HAGA CLICK Y ESCUCHE A MARIO:

http://buenosaires.cadenauno.com.ar/