sábado, 4 de octubre de 2008

SILENCIO EN EL FOURTEEN



El Ciclon, unico puntero, derroto a Velez por 1 a 0, con un regreso màs que efectivo de Bernardo Romeo, en los albores de los 43 minutos del segundo tiempo.

No caben dudas que es el equipo mas efectivo del campeonato, lo demuestra dia a dia. Esta vez, la victima fue Velez, el cual , genero opciones recien en la segunda etapa, algunas de claridad, otras ni si quiera amenazaban con modificar el resultado.
San Lorenzo a los 3 minutos, tuvo su primer opcion clara de gol, de la mano de Andres Silvera. El tiro del delantero es atajado por Montolla.
Luego, a los pocos minutos, otro mano a mano se hace presente, esta vez esta en manos de Bergessio, quien tambien iba a fallar.
Montolla se estava convirtiendo en el pilar fundamental de velez.
Velez no atacaba, intentaba con tiros de afuera del area, los cuales lejos pasaban. Orion poco intervenìa en el partido.
A los 28 minutos El Ciclon sufrió una baja muy importante: su jugador clave en el mediocampo, Ledesma, debió salir lesionado. El Lobo chocó su cuádriceps con la rodilla de López, aunque el médico del plantel dijo que tiene una paralítica y habrá que hacerle estudios para saber cuánto tiempo estará parado.
Alrededor de los 36 minutos, un cabezaso de Andres Silvera pasa muy cerca del palo, parecia embrujada la pelota.
Cerca del final, velez iba a tener un tiro que lejos pasaria.
En el inicio de la segunda etapa, el Cuervo tendria un mano a mano, rebote y borbollon en el area, que va a parar a las piernas de Adrian Gonzales quien intenta aprovechar que todos estan en el suelo, aunque bloqueando, le pega desviado.
El partido se torno denso y trabado.
A los 19 minutos, una chance para Velez es destruida, al tardar en patear el uruguayo Silva quien estaba en la cancha.
En el minuto 24, Adrián González mandó el centro para Silvera que la bajó para Bergessio, cuyo remate dio en el travesaño y se fue afuera. Fue la opcion de gol mas clara.
A partir de los 33, Velez buscaba y generaba mucho mas que antes.
Cubero le pega de afuera del area y Orion, de gran respuesta, la desvia mandandola al corner por arriba del travesanio.
A los 42 minutos, Bergessio apareció por el sector derecho, se sacó la marca y mandó la pelota para Romeo (Que habia ingresado pocos minutos atras), quien recibió solo y no perdonó. ¿Que vuelta la de Romeo? Sello el triunfo por demas merecido para el conjunto de Boedo, quien festeja y espera el partido de Ñewells - Tigre. Ademas, Zapata fue expulsado a los 46 minutos por una agresion al Chaco Torres despues de una falta, le corto la frente de un cabezaso.
¿A Japon?... a llorar a Japon!

Goles: 42'ST Bernardo D. Romeo (SL)

Cambios: 28'PT Santiago Hirsig por Cristian R. Ledesma, 15'ST Iván Bella por Leandro G. Coronel, 20'ST Santiago H. Solari por Pablo Barrientos, 22'ST Santiago M. Silva por Hernán R. López, 34'ST Bernardo D. Romeo por Néstor A. Silvera

Amonestados: 44'PT Leandro G. Coronel (Ve) , 15'ST Mariano E. Uglessich (Ve) , 33'ST Santiago M. Silva (Ve) , 42'ST Bernardo D. Romeo (SL) , 44'ST Fabián A. Cubero (Ve) , 45'ST Adrián González (SL) , 46'ST Juan M. Torres (SL)

Expulsados: 46'ST Víctor E. Zapata (Ve)

Arbitro: Hector Baldassi

RADIOS SANLORENCISTAS EN VIVO AQUI EN BLOGDELCICLON.

Programa: Buenos Aires Azulgrana
Conduccion: Martin Vita
Radio: AM. 770
Horarios: Lunes a Viernes, de 23 a 24 Hs.



Programa: La Hora del Ciclon
Conduccion: Mario Eduardo Massi
Radio: AM. 1240 Cadena Uno.
Horarios: Lunes a Viernes, de 19 a 20 hs.

Debido a errores tecnicos al insertar la radio en este blog, pido disculpas al señor Mario Massi y a todo su equipo. Dejo aqui la pagina en la cual se escucha en vivo el programa de Mario (LA HORA DEL CICLON) y nuevamente pido disculpas a Mario y su equipo, el problema es tecnico y espero se pueda solucionar pronto.

PARA ESCUCHAR LA HORA DEL CICLON EN VIVO, HAGAN CLICK EN LA FRASE QUE APARECE AQUI ABAJO, SE SUBRAYARA CUANDO PASE SOBRE ELLA; HAGA CLICK Y ESCUCHE A MARIO:

http://buenosaires.cadenauno.com.ar/