martes, 7 de octubre de 2008

DA QUE PENSAR

El hincha sanlorencista esta inquietado e indignado, ya que al jugador Cristian Ledesma, quien salio golpeado en el primer tiempo ante velez por un choque, fue convocado por Alfio Basile.
Todos sabemos que Ledesma no esta en condiciones para ir, por el golpe que sufrio. Futbolisticamente hablando, el lobo es el mejor mediocampista de Argentina, y es jugador infaltable en la seleccion, asi que merecido tiene el puesto, pero... en estas condiciones no puede ir.
Nadie que este cuerdo puede llevar a un jugador a un seleccionado estando lastimado.
Esta situacion hace pensar que Basile quiere desestabilizar al Ciclon en el torneo.
Ademas, ledesma estuvo en grecia unos meses, y su futbol era tan impresionante como el que tiene aca con San Lorenzo. La pregunta es: ¿Por que no lo convoco estando en grecia, siendo que su nivel era tan optimo como el demostrado aca?.
Nunca dejo de ser un fenomeno, y lo convocan estando en San Lorenzo, que esta peleando el torneo y ademas esta lastimado.
Tampoco tendra tiempo para practicar con el equipo antes del partido con San Martin de Tucuman en el Gasometro.
¿Treta de Basile?... Da que pensar.

RADIOS SANLORENCISTAS EN VIVO AQUI EN BLOGDELCICLON.

Programa: Buenos Aires Azulgrana
Conduccion: Martin Vita
Radio: AM. 770
Horarios: Lunes a Viernes, de 23 a 24 Hs.



Programa: La Hora del Ciclon
Conduccion: Mario Eduardo Massi
Radio: AM. 1240 Cadena Uno.
Horarios: Lunes a Viernes, de 19 a 20 hs.

Debido a errores tecnicos al insertar la radio en este blog, pido disculpas al señor Mario Massi y a todo su equipo. Dejo aqui la pagina en la cual se escucha en vivo el programa de Mario (LA HORA DEL CICLON) y nuevamente pido disculpas a Mario y su equipo, el problema es tecnico y espero se pueda solucionar pronto.

PARA ESCUCHAR LA HORA DEL CICLON EN VIVO, HAGAN CLICK EN LA FRASE QUE APARECE AQUI ABAJO, SE SUBRAYARA CUANDO PASE SOBRE ELLA; HAGA CLICK Y ESCUCHE A MARIO:

http://buenosaires.cadenauno.com.ar/