martes, 4 de noviembre de 2008

SE SALVA EL LOBO DE LA SANCION?

Van pasando los días y cada vez hay más chances de que Ledesma no sea sancionado tras ser informado por Claudio Pezzotta al finalizar el clásico con Boca. El domingo el árbitro comentó que el Lobo le había dicho "sinvergüenza", el lunes el informe indicaba "no tenés vergüenza" y ayer el Lobo, interpelado por el Tribunal durante veinte minutos, dio su versión. "Es una vergüenza lo que adicionaste", le contó a Olé su frase a Pezzotta.

Al no figurar como expulsado sino sólo como informado, el Tribunal podría no suspender al jugador de San Lorenzo, que eso es justamente lo que él espera: "Yo creo que voy a poder jugar porque no le falté el respeto en ningún momento. Ahora hay que esperar hasta el jueves (mañana) y espero que no me sancionen", le dijo sólo a Olé, mientras Maradona arrastraba marcas.

Fuente: www.ole.clarin.com

RADIOS SANLORENCISTAS EN VIVO AQUI EN BLOGDELCICLON.

Programa: Buenos Aires Azulgrana
Conduccion: Martin Vita
Radio: AM. 770
Horarios: Lunes a Viernes, de 23 a 24 Hs.



Programa: La Hora del Ciclon
Conduccion: Mario Eduardo Massi
Radio: AM. 1240 Cadena Uno.
Horarios: Lunes a Viernes, de 19 a 20 hs.

Debido a errores tecnicos al insertar la radio en este blog, pido disculpas al señor Mario Massi y a todo su equipo. Dejo aqui la pagina en la cual se escucha en vivo el programa de Mario (LA HORA DEL CICLON) y nuevamente pido disculpas a Mario y su equipo, el problema es tecnico y espero se pueda solucionar pronto.

PARA ESCUCHAR LA HORA DEL CICLON EN VIVO, HAGAN CLICK EN LA FRASE QUE APARECE AQUI ABAJO, SE SUBRAYARA CUANDO PASE SOBRE ELLA; HAGA CLICK Y ESCUCHE A MARIO:

http://buenosaires.cadenauno.com.ar/