sábado, 25 de octubre de 2008

SIN ORGULLO PROPIO

El ciclon perdio 2 a 1 sin forzar al rival, jugo mal y solo domino en el segundo tiempo. No hubo la suficiente actitud como para emopatar el partido, realmente dio pena.

Hay muchas interrogantes que salen de este partido: ¿Por que algunos jugadores caminaban? ¿Por que no se abrazaron en el gol de Aureliano Torres? ¿Es deportivo Bergessio? ¿Por que no saco a Bergessio viendo como jugaba? ¿Por que a Menseguez lo pone faltando 5 minutos para que termine el encuentro? ¿Por que no hubo garra?
Todas estas interrogantes se vieron en el cilindro de avellaneda.
Racing empezo con todo y tras una buena jugada acompañada con suerte, del vestuario mete el primer gol del encuentro a manos de Lucero (R).
San Lorenzo no encontraba la pelota y cuando la tenia la regalaba. El lobo Ledesma jugo un partido desastroso, sin recuperacion de pelotas, ni la habilidad en meter pases que lo caracteriza. El equipo entero jugo muy mal.
Racing avanzaba y contragolpeaba con mucho peligro, hasta que una escapada de Maximiliano Moralez se convierte en penal, que luego es convertido en gol por el jugador involucrado en la falta.
El conjunto de Russo no le encontraba la vuelta, mientras que Racing aprovechaba los contragolpes para definir el encuentro.
Una vez en el segundo tiempo, con Hirsig y Solari en la cancha, San Lorenzo atacaba pero sin tener definicion, ni ser concreto a la hora de generar peligro.
Ataques del Ciclon se desperdiciaban, y hasta a Solari le sacan una pelota en la linea, evitando lo que podia ser el descuento Azulgrana.
Tras un tiro libre de Aureliano, el conjunto de Boedo llegaba al descuento, y, lo que mas me llamo la atencion de ese hecho es que no se abrazaron los jugadores, lo convirtieron por compromiso parecia.
En el final, y ya con Menseguez en la cancha, palidos pelotazos a nadie se hacian notar, demostrando que no tenia idea de como jugar el puntero.
San Lorenzo perdio puntos fundamentales, pero la forma en que no demostro revelarse, que no demostro rebeldia , preocupa. Jugadores que trotaban, sin ganas, ni sangre, no le devolvian a los hinchas la fiesta que hicieron en las tribunas.
La fiel hinchada azulgrana colmo la popular visitante y alento mucho mas que Racing, aun cuando perdiamos 2 a 0.
Aca algo pasa! no puede ser que se hayan olvidado de jugar tan rapido.
Otra cosa que cabe destacar es: ¿Por que justamente para un partido de esta magnitud ponen a un arbitro que dirige en la B?. Da que pensar.

Goles: 1'PT Adrián Lucero (Ra), 18'PT Maximiliano Moralez (Ra), 24'ST Aureliano Torres (SL)

Cambios: 0'ST Santiago H. Solari por Pablo Barrientos, 0'ST Santiago Hirsig por Juan M. Torres, 30'ST Pablo Caballero por Pablo A. Lugüercio, 30'ST Lihué Prichoda por Leandro González, 35'ST Juan C. Menseguez por Cristian R. Ledesma, 41'ST Gonzalo García por Maximiliano Moralez

Amonestados: 2'PT Pablo Barrientos (SL) , 11'PT Adrián Lucero (Ra) , 44'PT Cristian R. Ledesma (SL)

Estadio: Racing Club
Arbitro: Gabriel Brazenas

SE LO TOMAN SIN SODA


San Lorenzo comenzará a comercializar su vino en los próximos días. En el evento estuvo presente el capitán del primer equipo, Adrián González.

El vino de San Lorenzo ya salio a la venta, esperemos que el equipo de Boedo brinde con el en caso de obtener el onceavo titulo.
Adrian Gonzales y Agustin Orion, posan para la foto con botellas de dicha bebida.
Ahora, a ganar el Domingo.

RADIOS SANLORENCISTAS EN VIVO AQUI EN BLOGDELCICLON.

Programa: Buenos Aires Azulgrana
Conduccion: Martin Vita
Radio: AM. 770
Horarios: Lunes a Viernes, de 23 a 24 Hs.



Programa: La Hora del Ciclon
Conduccion: Mario Eduardo Massi
Radio: AM. 1240 Cadena Uno.
Horarios: Lunes a Viernes, de 19 a 20 hs.

Debido a errores tecnicos al insertar la radio en este blog, pido disculpas al señor Mario Massi y a todo su equipo. Dejo aqui la pagina en la cual se escucha en vivo el programa de Mario (LA HORA DEL CICLON) y nuevamente pido disculpas a Mario y su equipo, el problema es tecnico y espero se pueda solucionar pronto.

PARA ESCUCHAR LA HORA DEL CICLON EN VIVO, HAGAN CLICK EN LA FRASE QUE APARECE AQUI ABAJO, SE SUBRAYARA CUANDO PASE SOBRE ELLA; HAGA CLICK Y ESCUCHE A MARIO:

http://buenosaires.cadenauno.com.ar/