domingo, 12 de octubre de 2008

SOLO SOCIOS?

Por una medida de los dirigentes, los socios son los unicos que pueden entrar a la popular, es decir, que las populares no se venderan para aquel que no sea socio.
El no socio solamente podra recurrir a la platea norte y sur, abonando un precio de alrededor de los $100 para la platea norte, y de $40 para la platea sur.

La gente humilde que antes concurria a la popular local, es decir, padre, dos hijos menores y su esposa, con $55 aproximadamente, podian hacerlo; ahora se vera obligado a abonar minimamente $160 para el nucleo familiar. ¿Que pasara con esos chicos cuando no puedan acceder a ver a su San Lorenzo querido? ¿Se inclinaran por otros colores? ¿No estamos hipotecando el futuro de San Lorenzo?. Esa familia no podria nunca pagar las entradas, ni tampoco pagar 4 cuotas sociales, y mucho menos la inscripcion que serian 16 cuotas sociales, fotos y demas, lo cual estariamos hablando de alrededor de $500.
Señores, estan los dirigentes haciendo, lo que nosotros criticamos a Boca, y ya hay muchos Cuervos que estan diciendo que el que no puede pagar la cuota social, lo vea por television. Estos hinchas "Solidarios" estan discriminando a la gente de pocos recursos , que tienen el mismo derecho y las mismas ganas de ver a San Lorenzo. Quizas estas humildes personas han tardado una semana para juntar con sacrificio estos $500, y cuando quieren ver a su querido equipo le cierran la puerta en la cara.
Estos señores que sostienen que el pobre lo debe ver por television, le estan haciendo gran favor a lo que siempre uno critico, que es la television, que se sale con la suya.
Señores, no vuelvan a Criticar a Tyc Sports ni Boca, pensemos que el querido padre Lorenzo fundo a esta gran institucion para sacar a los chicos de la calle y estos dirigentes les niegan la entrada. De esta manera, en un futuro seremos un equipo de elite, pero de ancianos sin ningun tipo de renovacion.

RADIOS SANLORENCISTAS EN VIVO AQUI EN BLOGDELCICLON.

Programa: Buenos Aires Azulgrana
Conduccion: Martin Vita
Radio: AM. 770
Horarios: Lunes a Viernes, de 23 a 24 Hs.



Programa: La Hora del Ciclon
Conduccion: Mario Eduardo Massi
Radio: AM. 1240 Cadena Uno.
Horarios: Lunes a Viernes, de 19 a 20 hs.

Debido a errores tecnicos al insertar la radio en este blog, pido disculpas al señor Mario Massi y a todo su equipo. Dejo aqui la pagina en la cual se escucha en vivo el programa de Mario (LA HORA DEL CICLON) y nuevamente pido disculpas a Mario y su equipo, el problema es tecnico y espero se pueda solucionar pronto.

PARA ESCUCHAR LA HORA DEL CICLON EN VIVO, HAGAN CLICK EN LA FRASE QUE APARECE AQUI ABAJO, SE SUBRAYARA CUANDO PASE SOBRE ELLA; HAGA CLICK Y ESCUCHE A MARIO:

http://buenosaires.cadenauno.com.ar/