viernes, 19 de septiembre de 2008

BAILE, PUNTA Y FIESTA


El partido se resume en una palabra: Demoledor. Demoledor por parte del Ciclon, que gano 3 a 0 comodamente, con baile, y demostrando por que esta en lo mas alto del campeonato.

La goleada se veia venir, luego de lo que demostro el azulgrana en el primer tiempo, era de esperarse que en el segundo lo pasaria por arriba.
El partido comenzo muy trabado, sin claridad, sin contundencia, con dominio parejo por parte de los dos equipos.
Colon logro un tiro desviado, que poco amenazaba al Ciclon.
San Lorenzo era dominador del partido, y cumplidos los 23 minutos, aparece el cabezaso de Bergessio, quien impulso la pelota con el parietal izquierdo. Nada tenia que hacer el arquero sabalero, el Cuervo se ponia en ventaja.
Poco despues, ingresa al area gambeteando por la parte izquierda Aureliano Torres, y el defensor Candia le comete penal. Penal que ejecutaria y fallaria Adrian Gonzales, para lamento de los hinchas de Boedo.
El ciclon luego de esta invaluable chance desperdiciada, seguia atacando y llegaba con peligro, amenazando con liquidar de antemano el pleito contra un apabullado Colon.
Ya en el segundo tiepo, el baile se haria presente. El conjunto de Russo apreto el acelerador, y rapidamente aumento su diferencia, con gol de Barrientos a los 3 minutos del segundo tiempo.
A partir del gol, San Lorenzo triangulo, dio pases muy precisos, quito, recupero, toco de primera, habilito, dando la mejor performance de juego en lo que va del campeonato. Fue demoledor, y ademas contagio a la gente, que cada vez aumentaba los gritos y la euforia llegaba hacia los once de Miguel.
Luego de minutos y minutos de presicion, baile, gambeta, pases, velocidad y dinamismo a la enesima potencia, llega un golazo de Gonzalito Bergessio, el cual deja tirado a Blazquez y anotando el tercer tanto del Ciclon.
Colon tuvo dos opciones claras de gol en los pies del Bichi Fuertes, pero Orion demostro que es el mejor arquero de Argentina, atajando los mano a manos y evitando un descuento.
Desde que empezo el segundo tiepo hasta que termino el partido, el unico equipo sobre la cancha fue el conjunto de Boedo, Colon no existio, su palidez no lo llevo a nada. Perdieron el invicto en manos del mejor equipo del torneo.
San Lorenzo esta en lo mas alto de la tabla con 16 puntos. Dicha tabla, sera puesta en el blog al finalizar la fecha. Ciclon demoledor!.

Goles: 21'PT Gonzalo R. Bergessio (SL), 2'ST Pablo Barrientos (SL), 23'ST Gonzalo R. Bergessio (SL)

Cambios: 0'ST Esteban Fuertes por Salustiano Candía, 18'ST Matias Oyola por Germán Rivarola, 18'ST Juan C. Falcón por Pablo C. Aguilar, 25'ST Santiago Hirsig por Diego A. Rivero, 31'ST Cristian A. Tula por Aureliano Torres, 34'ST Walter A. Acevedo por Cristian R. Ledesma

Amonestados: 11'PT Rubén Ramírez (Co) , 5'ST Esteban Fuertes (Co) , 12'ST Adrián González (SL) , 27'ST Néstor A. Silvera (SL) , 43'ST Alejandro Capurro (Co)

Estadio: Pedro Bidegain
Arbitro: Federico Beligoy

RADIOS SANLORENCISTAS EN VIVO AQUI EN BLOGDELCICLON.

Programa: Buenos Aires Azulgrana
Conduccion: Martin Vita
Radio: AM. 770
Horarios: Lunes a Viernes, de 23 a 24 Hs.



Programa: La Hora del Ciclon
Conduccion: Mario Eduardo Massi
Radio: AM. 1240 Cadena Uno.
Horarios: Lunes a Viernes, de 19 a 20 hs.

Debido a errores tecnicos al insertar la radio en este blog, pido disculpas al señor Mario Massi y a todo su equipo. Dejo aqui la pagina en la cual se escucha en vivo el programa de Mario (LA HORA DEL CICLON) y nuevamente pido disculpas a Mario y su equipo, el problema es tecnico y espero se pueda solucionar pronto.

PARA ESCUCHAR LA HORA DEL CICLON EN VIVO, HAGAN CLICK EN LA FRASE QUE APARECE AQUI ABAJO, SE SUBRAYARA CUANDO PASE SOBRE ELLA; HAGA CLICK Y ESCUCHE A MARIO:

http://buenosaires.cadenauno.com.ar/