sábado, 18 de octubre de 2008

MUEVE TU CUQUI


Andres Silvera, autor del primer y unico tanto del partido ante San Martin de Tucuman. El visitante fue superior.
Ahora, el equipo de boedo piensa en el clasico ante Racing, de visitante, donde se sabe que se peleara hasta el final.

El partido fue interesante, pero el dominador fue el equipo tucumano, el cual, al iniciar la primer etapa llego con poca claridad pero amenazando con cambiar el marcador a su favor.
Varias jugadas en contra tuvimos, un tiro tucumano que pego en el palo, quedo en la linea y Orion la agarra. Despues, una muy clara iba a tener San Lorenzo con un mano a mano de Andres Silvera, que es atajado por el arquero Gutierrez.
Los tucumanos dominaban y generaban escasas situaciones que eran claras, mientras el Ciclon, apabullado, tenia la pelota y no sabia que hacer.
A los 35 minutos, llega un centro del Chaco Torres que cae en el area que da a la popular local, y con un magistral derechazo del Cuqui, el conjunto de Boedo pasa a ganar el partido.
Seguia dominando el equipo visitante, pero sin sorpresas, San Lorenzo se fue al vestuario con el marcador arriba.
En el segundo tiempo, el conjunto de Russo buscaba aumentar la diferencia. En este segundo periodo del partido, el Ciclon llego pocas veces, pero cada vez que llegaba , en una jugada habian 3 opciones de gol, con rebotes y carambolas, como la de Silvera, que despues de un rebote en el area quizo acomodarla junto al palo y se le fue.
Con Romeo en el campo de juego, quien entro por la figura de la cancha, Andres Silvera (Cambio que no me parecio correcto, ya que el problema estaba en el medio) el conjunto local buscaba y buscaba el segundo tanto.
Bergessio queda dos veces mano a mano, se la juega cuando tenia pase con Romeo, salvo en la carambola que el ex de Racing la toca, Romeo no llega a tocarla y Adrian Gonzales, de mal partido, le pega a la derecha del arquero Gutierres, quien contiene el balon.
Final en la repleta cancha de San Lorenzo, gano el conjunto de Boedo, por 1 a 0.

Cambios: 18'ST Enzo Bruno por Ramiro Leone, 18'ST Nicolás V. Herrera por Pablo D. Cantero, 21'ST Bernardo D. Romeo por Néstor A. Silvera, 25'ST Gerardo A. Solana por Marcelo N. Quinteros, 30'ST Santiago Hirsig por Cristian R. Ledesma, 33'ST Santiago H. Solari por Pablo Barrientos

Amonestados: 6'PT Matías Villavicencio (SMT) , 28'PT Juan L. Monge (SMT) , 37'PT Raúl F. Saavedra (SMT) , 42'ST Santiago Hirsig (SL)

Estadio: Pedro Bidegain

Arbitro: Pablo Lunati

RADIOS SANLORENCISTAS EN VIVO AQUI EN BLOGDELCICLON.

Programa: Buenos Aires Azulgrana
Conduccion: Martin Vita
Radio: AM. 770
Horarios: Lunes a Viernes, de 23 a 24 Hs.



Programa: La Hora del Ciclon
Conduccion: Mario Eduardo Massi
Radio: AM. 1240 Cadena Uno.
Horarios: Lunes a Viernes, de 19 a 20 hs.

Debido a errores tecnicos al insertar la radio en este blog, pido disculpas al señor Mario Massi y a todo su equipo. Dejo aqui la pagina en la cual se escucha en vivo el programa de Mario (LA HORA DEL CICLON) y nuevamente pido disculpas a Mario y su equipo, el problema es tecnico y espero se pueda solucionar pronto.

PARA ESCUCHAR LA HORA DEL CICLON EN VIVO, HAGAN CLICK EN LA FRASE QUE APARECE AQUI ABAJO, SE SUBRAYARA CUANDO PASE SOBRE ELLA; HAGA CLICK Y ESCUCHE A MARIO:

http://buenosaires.cadenauno.com.ar/