viernes, 3 de octubre de 2008

GALLEGO, OK!

El Gallego Mendez esta muy bien y quiere jugar ante Velez. Russo lo va a cuidar.

Se lo vio muchisimo mejor al gallego en los entrenamientos, y quiere ser de la partida ante velez. La sinovitis en la rodilla izquierda del defensor no se hizo notar, lo que creo una espectativa enorme dejando una interrogante: ¿Sera titular ante velez?. Russo le bajo la cortina con un no rotundo, diciendo esta frase: "Seba estuvo mejor, no me sorprende de un jugador con un temperamento especial. El quiere jugar siempre, pero no lo vamos a arriesgar, preferimos cuidarlo porque tenemos muchos retos por delante todavía". Por lo que el dt de San Lorenzo pondra a Bianchi Arce en reemplazo del pelado.

LA ESCENCIA VUELVE A BOEDO

La Plaza Lorenzo Massa es propiedad del Ciclón en forma oficial: ayer se firmó la escritura. Bravo.

La vuelta de Boedo ya está en marcha. Hace rato, en realidad. Poquito a poco, pues, se va recobrando la esencia del barrio. Y el patrimonio del club. Como la Plaza Lorenzo Massa, que formara parte del Viejo Gasómetro y fuera expropiada al club durante la última dictadura. Ayer, gracias a la Ley de Reparación Histórica ya aprobada en la Legislatura Porteña, volvió a ser de San Lorenzo. Y oficialmente, ya que Rafael Savino y su troupe de dirigentes se juntaron a firmar la escritura junto a representantes del Gobierno de la Ciudad.

San Lorenzo, así, recuperará 4.500 metros cuadrados de terreno en Boedo, que serán utilizados para actividades de interés social, deportivo y cultural. En una encuesta de perfilsanlorencista.com.ar, la mayoría quiere que allí se haga un microestadio.



RADIOS SANLORENCISTAS EN VIVO AQUI EN BLOGDELCICLON.

Programa: Buenos Aires Azulgrana
Conduccion: Martin Vita
Radio: AM. 770
Horarios: Lunes a Viernes, de 23 a 24 Hs.



Programa: La Hora del Ciclon
Conduccion: Mario Eduardo Massi
Radio: AM. 1240 Cadena Uno.
Horarios: Lunes a Viernes, de 19 a 20 hs.

Debido a errores tecnicos al insertar la radio en este blog, pido disculpas al señor Mario Massi y a todo su equipo. Dejo aqui la pagina en la cual se escucha en vivo el programa de Mario (LA HORA DEL CICLON) y nuevamente pido disculpas a Mario y su equipo, el problema es tecnico y espero se pueda solucionar pronto.

PARA ESCUCHAR LA HORA DEL CICLON EN VIVO, HAGAN CLICK EN LA FRASE QUE APARECE AQUI ABAJO, SE SUBRAYARA CUANDO PASE SOBRE ELLA; HAGA CLICK Y ESCUCHE A MARIO:

http://buenosaires.cadenauno.com.ar/