domingo, 2 de noviembre de 2008

TINNELLI HABLA DESPUES DE LA DERROTA

Si alguien tenía que hablar después de la derrota de San Lorenzo en la Bombonera, era Marcelo Tinelli. Como en cada enfrentamiento del Ciclón contra Boca, Boedo vive un antes y un después con el alma a flor de piel. Y Tinelli no está exento. Por eso, el ahora hombre a cargo del marketing del club, no se quedó callado después de la caída que terminó de consumir la diferencia de ocho puntos que el equipo de Miguel Angel Russo le había sacado al de Carlos Ischia. Lejos de la durísima crítica hacia Ramón Díaz después de la derrota con Argentinos en el Clausura pasado (1-2, en abril), con anclaje en la inclusión de Emiliano en el equipo y los cambios en ese encuentro, esta vez Tinelli no hizo leña del puntero alicaído. Ahora, todos sus cañones le apuntaron a Sergio Pezzotta, árbitro del clásico. "Con todo respeto, me parece muy malo. Por algo está donde está y no dio la prueba física de la FIFA. Baldasi y Lunati le llevan varios cuerpos", sacó tarjeta roja, sentando posición sin ningún tipo de miramiento.

Poniendo primera en charla con Radio Del Plata, Tinelli se hizo eco de las voces de los Cuervos, endilgándole cierta responsabilidad a Pezzotta por la derrota de San Lorenzo, pero admitiendo, a la vez, que el rendimiento del equipo no lo conforma: "No jugamos bien. Si el primer tiempo terminaba 2-0, 3-0, nadie podía decir nada, pero de entrada nomás te condicionaron con un tiro libre. La falta que le da a Riquelme... Por favooor. 'Qué le cobró? 'Mal aliento? Los dirigentes de Boca trabajan muy bien, los felicito, les mando un beso". Respecto de la jugada previa al gol, Olé vio foul de Hirsig al propio 10 de Boca. Y, además de esa acción puntual, el animador también entró en disenso con otra jugada bien manejada por el juez: "Paletta se le tira de atrás a Barrientos: es penal, un penalazo. Van cuerpo a cuerpo, pero lo desestabiliza desde atrás". Pero no se quedó allí, analizando acertadamente que "Barrientos debió haber sido expulsado por pegarle a Vargas, pero la roja hubiera sido posterior a la que le tuvo que mostrar al colombiano: Vargas se puteó con Ledesma, Pezzotta lo llamó y 'lo echó? No, le dijo hasta acá llegamos".

Así y todo, el árbol prendido fuego no le impide ver el bosque a Tinelli. Por eso, en charla con Olé arengó a los Cuervos, señalando que "estamos punteros. Y si me decían que en esta fecha éramos primeros, lo firmaba. Esto duele, lógicamente, pero seguimos varios partidos arriba de Boca en el historial y eso reconforta. 'Qué le pasó al equipo? El plantel está bien anímicamente, pero es innegable que después del receso por la Eliminatorias, San Lorenzo no volvió a jugar como antes. Ahí está la explicación. Pero ojo, que hayamos tenido cuatro convocados a la Selección no tuvo nada que ver". Por hache o por be, en esos cuatro casos (ver Mala vuelta) se basa el bajón del Ciclón. Pero, Cabezón al fin, sigue confiando: "Estamos bien. Hay que ganarle a Jujuy para seguir en la punta".

Fuente: www.ole.clarin.com

RADIOS SANLORENCISTAS EN VIVO AQUI EN BLOGDELCICLON.

Programa: Buenos Aires Azulgrana
Conduccion: Martin Vita
Radio: AM. 770
Horarios: Lunes a Viernes, de 23 a 24 Hs.



Programa: La Hora del Ciclon
Conduccion: Mario Eduardo Massi
Radio: AM. 1240 Cadena Uno.
Horarios: Lunes a Viernes, de 19 a 20 hs.

Debido a errores tecnicos al insertar la radio en este blog, pido disculpas al señor Mario Massi y a todo su equipo. Dejo aqui la pagina en la cual se escucha en vivo el programa de Mario (LA HORA DEL CICLON) y nuevamente pido disculpas a Mario y su equipo, el problema es tecnico y espero se pueda solucionar pronto.

PARA ESCUCHAR LA HORA DEL CICLON EN VIVO, HAGAN CLICK EN LA FRASE QUE APARECE AQUI ABAJO, SE SUBRAYARA CUANDO PASE SOBRE ELLA; HAGA CLICK Y ESCUCHE A MARIO:

http://buenosaires.cadenauno.com.ar/