lunes, 25 de agosto de 2008

SOLARI EN SAN LORENZO


Todo acordado, todo sellado, Solari esta en San Lorenzo.

Miguel Angel Russo tiene dos motivos para sonreír. El primero fue la muy buena victoria de ayer sobre Estudiantes que posicionó muy bien a San Lorenzo para encarar el futuro en el Apertura. La segunda, en cambio, llegó hoy. El propio DT confirmó que Santiago Solari ya es el cuarto refuerzo de su equipo.

"Estoy contento por el resultado de ayer y porque hoy se hizo lo de Solari. Ya está arreglado", confirmó el entrenador en declaraciones a Fox Sports, durante la presentación del libro del Bambino Veira. Así, el Indiecito se convierte en el cuarto refuerzo tras las llegadas de Pablo Barrientos, Cristian Ledesma y Clemente Rodríguez, todos traídos del exterior.

El volante de 31 años llegará al club de Boedo por una temporada a cambio de una cifra cercana a los 750 mil dólares, que correrá por cuenta de Marcelo Tinelli, integrante de un Grupo Inversor que colabora en el club desde la temporada pasada. El propio conductor televisivo encaró las negociaciones y convenció al jugador para que su llegada se produjera por un año, sin posibilidades de rescindir el contrato a los seis meses ante la aparición de una oferta europea.

La imposición de Tinelli, también apoyada por la directiva de San Lorenzo, buscaba evitar lo sucedido con el defensor Diego Placente y el mediocampista Andrés D'Alessandro, que emigraron a principios de temporada, luego de apenas seis meses de prestación.

Solari llega a San Lorenzo con el pase libre, luego de jugar en Europa por más de diez temporadas. En los últimos años alternó en el Inter multicampeón en Italia.

www.ole.clarin.com

ASI QUEDAN LAS COSAS


San Lorenzo esta quinto, con 5 goles a favor y 2 en contra. Ganamos 2 partidos, perdimos uno y no empatamos. Seis puntos en total.


Click en la imagen para ampliar

Y LLEGO LA SANTA GOLEADA


El Ciclon derroto 3 a 0 al pincha en el Nuevo Gasometro, justo en el regreso de Barrientos y Ledesma. El lobo marco el primer tanto a los 9 minutos del primer tiempo. Luego, iba a llegar el tanto de Bernardo Romeo en el segundo tiempo, que esperemos que haya forjado el regreso al gol para el 9 de San Lorenzo. Luego, sobre el final, marcaria Juan Carlos Menseguez, a los 46 minutos del segundo tiempo, para sellar la goleada.
El ciclon esta cada vez mas metido en el juego y se prende directamente en la lucha por el torneo argentino.
San Lorenzo domino durante el primer tiempo, en el segundo perdio el hilo del partido, perdio el dominio pero perduro la claridad para las definiciones. Un Romeo que quedaba varias veces en off side, pero, tras un tiro de Menseguez y rebote que dio el arquero, quedo solo, solito y solo para definir por debajo del cuerpo de Andujar.
El lobo Ledesma en el regreso marco su gol, tras una asistencia de Bernardito en el primer tiempo.
Finalmente veo una mejoria en el mediocampo, hay mas dominio, recuperacion y movilidad, pero cuando agarren futbol los que retornaron, agarrense catalina.
Mucha gente presencio esta goleada, y a Russo se lo vio un tanto mas tranquilo.
Esperemos que este sea el puntapie inicial para un equipo de San Lorenzo mucho mas agil, rapido y con un Romeo que vuelva al gol.

RADIOS SANLORENCISTAS EN VIVO AQUI EN BLOGDELCICLON.

Programa: Buenos Aires Azulgrana
Conduccion: Martin Vita
Radio: AM. 770
Horarios: Lunes a Viernes, de 23 a 24 Hs.



Programa: La Hora del Ciclon
Conduccion: Mario Eduardo Massi
Radio: AM. 1240 Cadena Uno.
Horarios: Lunes a Viernes, de 19 a 20 hs.

Debido a errores tecnicos al insertar la radio en este blog, pido disculpas al señor Mario Massi y a todo su equipo. Dejo aqui la pagina en la cual se escucha en vivo el programa de Mario (LA HORA DEL CICLON) y nuevamente pido disculpas a Mario y su equipo, el problema es tecnico y espero se pueda solucionar pronto.

PARA ESCUCHAR LA HORA DEL CICLON EN VIVO, HAGAN CLICK EN LA FRASE QUE APARECE AQUI ABAJO, SE SUBRAYARA CUANDO PASE SOBRE ELLA; HAGA CLICK Y ESCUCHE A MARIO:

http://buenosaires.cadenauno.com.ar/