viernes, 22 de agosto de 2008

EL PITU AL FIN JUEGA


Luego de tanta espera, se logro el tan anciado acuerdo entre San Lorenzo de Almagro y el FC Moscu. Por ende, el club ruso mando el transfer y todo listo. A todo esto el pitu agrega: "No veía la hora de que se terminara todo esto".
Al fin todo acabo, al fin llego el transfer y habilito a Barrientos.
"No veía la hora que se terminara esto. Le agradezco al presidente y todos los que hicieron un gran esfuerzo. Ahora estoy a disposición del entrenador" decia el pitu, el cual, se estima que sea de la partida ante Estudiantes de La Plata. Russo lo tiene muy en cuenta para este partido y se espera que le de mas movilidad, quite y retencion al mediocampo azulgrana, que carece de todo eso. Demostrado quedo contra Argentinos.
San Lorenzo consiguió al volante a préstamo del FC Moscú, de Rusia, en una operación que se concretó en 350.000 dólares y con una opción de compra no obligatoria de 5 millones y medio.
Mientras tanto, Russo espera la incorporacion de Clemente Rodriguez y espera que Tinelli solucione la situacion de Solari.
Entonces, los once para el domingo sreian: Agustín Orion; Cristian Tula, Sebastián Méndez, Gastón Aguirre, Germán Voboril; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Cristian Ledesma o Santiago Hirsig; Barrientos; Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera o Juan Carlos Menseguez.

Foto: www.ole.clarin.com

No hay comentarios:

RADIOS SANLORENCISTAS EN VIVO AQUI EN BLOGDELCICLON.

Programa: Buenos Aires Azulgrana
Conduccion: Martin Vita
Radio: AM. 770
Horarios: Lunes a Viernes, de 23 a 24 Hs.



Programa: La Hora del Ciclon
Conduccion: Mario Eduardo Massi
Radio: AM. 1240 Cadena Uno.
Horarios: Lunes a Viernes, de 19 a 20 hs.

Debido a errores tecnicos al insertar la radio en este blog, pido disculpas al señor Mario Massi y a todo su equipo. Dejo aqui la pagina en la cual se escucha en vivo el programa de Mario (LA HORA DEL CICLON) y nuevamente pido disculpas a Mario y su equipo, el problema es tecnico y espero se pueda solucionar pronto.

PARA ESCUCHAR LA HORA DEL CICLON EN VIVO, HAGAN CLICK EN LA FRASE QUE APARECE AQUI ABAJO, SE SUBRAYARA CUANDO PASE SOBRE ELLA; HAGA CLICK Y ESCUCHE A MARIO:

http://buenosaires.cadenauno.com.ar/