martes, 2 de diciembre de 2008

LA AZULGRANA MECANICA


San Lorenzo aplasto a Independiente por 4 a 1 en el Nuevo Gasometro y se encuentra nuevamente puntero junto con Boca y Tigre. El campeonato esta que saca chispas.

El conjunto de Boedo apabullo al de Avellaneda, demostrando que cuando los jugadores quieren jugar lo pueden hacer muy bien.
En el primer tiempo el Ciclon demostro una exhibicion de futbol al igual que en el segundo, aunque el primer periodo fue jugado mucho mejor.
En los primeros minutos se podia observar un partido trabado, que parecia ser muy duro.
San Lorenzo llegaba tocando al area de Independiente demostrando un futbol mejor incluso que al principio del campeonato. Adrian Gonzales tuvo un tiro libre que fue contenido por Assman y Bergessio un mano a mano clarito que murio en el pecho y brazos del arquero.
El Ciclon tocaba y tocaba hasta que una falta abre el marcador. Tras un tiro libre en las cercanias de la platea sur llegaria un cabezaso de Barrientos para poner el primer tanto a favor del equipo de Russo a los 18 minutos.
Pocos minutos despues, una jugada de toques derivo en un centro a Adrian Gonzales que lo bajo con categoria para un Solari que solo tuvo que empujarla para marcar otro tanto del Ciclon. San Lorenzo se adueñaba del partido y al cabo de unos minutos llegaria la expulsion de Rios (Independiente).
Para definir el primer tiempo y oncluir el partido, en un mano a mano de Aguirre en el que elude al arquero con una pisadita extraordinaria y definiendo con tranquilidad, el conjunto de Boedo aseguraria la punta.
En el segundo tiempo hubieron jugadas muy interesantes en las que el equipo azulgrana ponia en un serio peligro a un Independiente caido moralmente.
Tras unos minutos de exhibicion futbolistica, Barrientos decreta el 4 gol tras una habilitacion perfecta y un disparo certero. El delirio se veia tanto en el campo de juego como en las tribunas, los Cuervos vuelven a la punta con una goleada y en un clasico importante.
San Lorenzo saco el pie del acelerador y se dejo estar, con dominios de pelota pero ya sin arriesgar ni buscar otra conquista.
Nuñez meteria el gol de Independiente, gol del "Honor".
El dominio por parte del local continuaria y serviria para hacer correr minutos, minutos que al equipo de Avellaneda derrotaban.
Ahora, el Cuervo esta puntero con 36 puntos junto con Boca y Tigre y se enfrenta ante Argentinos Juniors buscando la victoria y asegurando o el campeonato o la resolucion por medio de una final o triangular. Arriba San Loree!.


Goles: 18'PT Pablo Barrientos (SL), 20'PT Santiago H. Solari (SL), 41'PT Gastón Aguirre (SL), 11'ST Pablo Barrientos (SL), 22'ST Lionel J. Núñez (Ind)

Cambios: 6'ST Juan C. Menseguez por Néstor A. Silvera, 17'ST Emanuel Centurión por Hernán Fredes, 20'ST Germán Voboril por Aureliano Torres, 32'ST Mariano A. Herrón por Adrián D. Calello, 34'ST Santiago Hirsig por Santiago H. Solari

Amonestados: 8'PT Lucas Mareque (Ind) , 12'PT Juan F. Caracoche (Ind) , 18'PT Lionel J. Núñez (Ind) , 18'PT Leonel Ríos (Ind) , 38'PT Gastón Aguirre (SL) , 7'ST Gonzalo R. Bergessio (SL) , 16'ST Lucas A. Pusineri (Ind) , 23'ST Germán Voboril (SL)

Expulsados: 22'PT Leonel Ríos (Ind)

Estadio: San Lorenzo de A.
Arbitro: Sergio Pezzotta

Tu opinion me interesa mucho. Podes dejar un comentario clickeando abajo de esta noticia sobre donde dice: Comentarios. Muchisimas gracias!.

No hay comentarios:

RADIOS SANLORENCISTAS EN VIVO AQUI EN BLOGDELCICLON.

Programa: Buenos Aires Azulgrana
Conduccion: Martin Vita
Radio: AM. 770
Horarios: Lunes a Viernes, de 23 a 24 Hs.



Programa: La Hora del Ciclon
Conduccion: Mario Eduardo Massi
Radio: AM. 1240 Cadena Uno.
Horarios: Lunes a Viernes, de 19 a 20 hs.

Debido a errores tecnicos al insertar la radio en este blog, pido disculpas al señor Mario Massi y a todo su equipo. Dejo aqui la pagina en la cual se escucha en vivo el programa de Mario (LA HORA DEL CICLON) y nuevamente pido disculpas a Mario y su equipo, el problema es tecnico y espero se pueda solucionar pronto.

PARA ESCUCHAR LA HORA DEL CICLON EN VIVO, HAGAN CLICK EN LA FRASE QUE APARECE AQUI ABAJO, SE SUBRAYARA CUANDO PASE SOBRE ELLA; HAGA CLICK Y ESCUCHE A MARIO:

http://buenosaires.cadenauno.com.ar/