martes, 2 de diciembre de 2008

EL 3 A LA CABEZA Y UNA JOYITA PARA MARCAR 100 AÑOS DE PATERNIDAD AZULGRANA



San Lorenzo dio vuelta el partido ante Huracan. (El partido habia sido Suspendido a los 16 minutos por lluvia en la Bombonera). El Ciclon impuso su amplia paternidad derrotando a los quemeros por 4 a 1, un delirio total en las tribunas. La paternidad aumenta con el correr de los años, y el Ciclon todavia numericamente tiene posibilidades, siempre y cuando Boca pierda y los jugadores tengan ganas de jugar.

Los goles los convirtieron Chavez, Aureliano Torres y Silvera (2). 3 de los 4 goles fueron de cabeza y, luego de un primer tiempo en el que el conjunto de Boedo tuvo pocas opciones y jugo sin actitud, demostro tener lo necesario para, en 38 minutos, golear a un adversario que literalmente no existio.
El primer tiempo conto con 2 opciones para el conjunto de Russo, las dos en poder de Andres Silvera, una de cabeza y la otra con un toque exquisito que el arquero supo repeler.
En el segundo tiempo, luego del empate, el baile haria acto de presencia. San Lorenzo se convirtio en el dominador absoluto de un partido que tuvo un solo equipo en el terreno de juego. El conjunto de Boedo avanzaba, generando muy claras situaciones de gol, mostrando una superioridad abrumadora. Ganamos un partido en el que se pudieron haber hecho mas goles, en el que este conjunto parecia volver a la 1º parte del campeonato.
Ahora, el ciclon se afirma en la lucha por el campeonato con 33 puntos y espera por el resultado de Boca y de Tigre.

Rivero se fue lesionado e ingreso Menseguez, Salio Ledesma e ingreso Chavez, y por ultimo ingreso Hirsig por Solari.

Goles: Goltz (H), Chavez (SL), A. Torres (SL) y Silvera (2) (SL).

Gracias Joel por la foto; Joel es otro gran Sanlorencista que siempre muestra su ferviente pasion.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por nombrarme en la entrada del dia de hoy, la verdad una gran fecha para ambos, no solo por nuestros Exitos academicos sino por esta categórica Victoria del club de nuestros amores.
Una vez mas, Gracias y segui adelante con EL BLOG DEL CICLON! Exitos Osvaldo!


Adios!

RADIOS SANLORENCISTAS EN VIVO AQUI EN BLOGDELCICLON.

Programa: Buenos Aires Azulgrana
Conduccion: Martin Vita
Radio: AM. 770
Horarios: Lunes a Viernes, de 23 a 24 Hs.



Programa: La Hora del Ciclon
Conduccion: Mario Eduardo Massi
Radio: AM. 1240 Cadena Uno.
Horarios: Lunes a Viernes, de 19 a 20 hs.

Debido a errores tecnicos al insertar la radio en este blog, pido disculpas al señor Mario Massi y a todo su equipo. Dejo aqui la pagina en la cual se escucha en vivo el programa de Mario (LA HORA DEL CICLON) y nuevamente pido disculpas a Mario y su equipo, el problema es tecnico y espero se pueda solucionar pronto.

PARA ESCUCHAR LA HORA DEL CICLON EN VIVO, HAGAN CLICK EN LA FRASE QUE APARECE AQUI ABAJO, SE SUBRAYARA CUANDO PASE SOBRE ELLA; HAGA CLICK Y ESCUCHE A MARIO:

http://buenosaires.cadenauno.com.ar/